OyTiS Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) La tapa no hace falta cambiarla Fer. Usando sellante queda todo igual. Yo he levantado la tapa varias veces y con sellar, queda perfecto. Eso sí, hay que poner unos juntas tóricas a los inyectores con sellante para que no fugue por ahí. Milio...la tapa nooo!!..la junta..jejeje.. deformacion "ex-pofesional".. en los procesos industriales y mecanicos cambiabamos las juntas siempre.. con darles sellador tambien vale....pero no es tan garantizable. si no la mueves es posible aque vuelva a hacer cierre bien..pero es jugar a la loteria.. en mi caso se quito para desmontar arboles y las cambiaron la dos. A mi me sacudieron 46€ por las dos juntas ...pues se abrieror las dos tapas para comprobar arboles y balancines Editado 22 de Junio del 2016 por OyTiS Responder
turri Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 En fin me meteré al tema. A ver qué es lo q hay. Primero desmontar y a ver si hay suerte y está solo cortado el cable. Ya os iré comentando. Emilio las juntas nuevas van siempre bien, en caso de no tenerlas silicona para juntas y a correr pero ya q te metes en gastos 40€ más menos no van a ningún lado Responder
V manuell Publicado 5 Junio Denunciar Publicado 5 Junio Hola tengo un A6 2.5tdi ake , tiene un fallo y al meter ordenador me salta problema con el g80 , solo con cambiar el inyector tendría ó abría q programar ? Alguien me pudiera informar . Responder
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