Javiernomo Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Buenas tardes compañeros. Me Venden un volante con levas y multifuncion de un a3 del 2007. Mi duda es si me valdria para mí a6? El mío viene sin levas pero sí es multifunción. Las levas tengo entendido que es cosa del vag con programación. Pero los Pines de las fichas de airbag y tal me valdrán? Adjunto foto del volante en cuestión Gracias de antemano saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javiernomo Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Alguien que me pueda orientar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
audia6-2.7 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Yo le compre a uno del foro su volante que pertenecia a un Audi a5 y solo tuve que poner el cableado del mío en el nuevo volante. Igual tienes que hacer lo mismo. Responder
Manji Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Yo creo que si el aribag es igual, no vas a tener ningún problema. Yo cambié el mío por uno con levas y calefactable, y las levas funcionaron a la primera tras activarlas con vag-com, ya que van con el mismo cable del multifunción. La calefacción, sin embargo, no me funciona porque mi coche ya no estaba preparado de serie para llevarla. Podría cambiar el anillo y las conexiones, pero la verdad es que tampoco la iba a usar. Responder
Javiernomo Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Yo le compre a uno del foro su volante que pertenecia a un Audi a5 y solo tuve que poner el cableado del mío en el nuevo volante. Igual tienes que hacer lo mismo.Es muy complejo cambiarlo o podría hacerlo yo mismo? Se cambia el conecto o algo más? Utilizar soldador también?Gracias por las respuestas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
audia6-2.7 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Nada es muy sencillo. Hay un brico de cambio de volante, el tema del conector es muy sencillo, desconectas los del airbag y pones el de tu viejo volante y listo. Yo como no tengo levas no tuve que pasar la maquina. Si eres de Madrid y tienes dudas no tengo problema en echarte una mano. Responder
Javiernomo Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Vale muchas gracias ya lo he comprado y para acabar el proyecto ya también la rejilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javiernomo Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Hecho! Tuve que sustituir el cable y ponerle el de mi volante viejo. Codificar levas y todo funciona correctamente. El cambio extraordinario! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javiernomo Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
audia6-2.7 Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Enhorabuena!!! Queda muy guapo. Ahora sustituir el clima jejejeje Responder
multi2.8 Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Y el mmi jaja Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.