pacocs91 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Hola, ¿cuántos litros de aceite necesita un Audi A4 s-line edition de 2014? Voy a hacerle la primera revisión (la de los dos años) esta semana Gracias de antemano Responder
pacocs91 Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 nadie? Y que hago si me paso echando cantidad?(no lleva varilla) Responder
Harigami Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Segun el libro de mantenimiento lleva 4,6 litros (el 2.0 tdi) por lo que si vacias por abajo y le echas 4 litros te deberia quedar en el minimo y el coche te pedira mas aceite ( en la pantalla te sle el ultimo medio litro) por lo que con 4 no deberias tener problemas. Y segun lo que marque le echas un poco mas. Tambien puedes comprarte la varilla y ahorrarte sufrimiento... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pacocs91 Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Muchas gracias Segun el libro de mantenimiento lleva 4,6 litros (el 2.0 tdi) por lo que si vacias por abajo y le echas 4 litros te deberia quedar en el minimo y el coche te pedira mas aceite ( en la pantalla te sle el ultimo medio litro) por lo que con 4 no deberias tener problemas. Y segun lo que marque le echas un poco mas.Tambien puedes comprarte la varilla y ahorrarte sufrimiento...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias Harigami, cuando puedas contéstame al privado please jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.