juliaars2000 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Buenas noches ! Resulta que empezó a pitar de vez en cuando nivel mínimo de aceite y se apagaba. (3.0 TDI BMK) A los días ya se quedó fijo, entiendo que porque el nivel era bajo. Miro la varilla y a mi modo de ver, estaba a la mitad. Le he añadido medio litro y se ha apagado y resulta que está casi casi sobrepasando la zona máxima 2 mm ¿En serio 0,5l ya supone un nivel mínimo? ¿Hola? Curiosa cuanto menos la forma de medir el nivel ya que es por frecuencia. Muy interesante. A alguno más os pasa? imagino que no se puede configurar no? Un saludo ! Responder
millen Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Si, en efecto entre el mínimo y el máximo suele haber muy poco, menos de un litro probablemente. Yo suelo llevarlo a la mitad exacta. Para medirlo bien, con el coche caliente, aparcar en plano y dejar enfriar 5 o 10 minutos, que baje todo. Responder
Ocio Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Si, en efecto entre el mínimo y el máximo suele haber muy poco, menos de un litro probablemente. Yo suelo llevarlo a la mitad exacta. Para medirlo bien, con el coche caliente, aparcar en plano y dejar enfriar 5 o 10 minutos, que baje todo. Buena respuesta. Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Qué mal ! como te salga un coche que se beba el aceite prepárate ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.