Freaker Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Bueno pues aqui estan, recien salidas del horno por ahora solo tengo del exterior ya que no tuve mucho tiempo, mañana sacare del interior y completare el book por cierto las fotos estan hechas en la misma ciudad donde resido (Baeza - Jaén) y como nota cultural, declarada Patrimonio de la Humanidad, espero que os gusten. Saludos!! Plaza de Sta. Maria, junto a la fuente del mismo nombre y detras la catedral Responder
Freaker Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Iglesia de Sta. Cruz (La única Románica en Andalucia) Palacio de Jabalquinto Responder
Freaker Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Universidad Internacional de Andalucia "Antonio Machado" Responder
Freaker Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 mañana haré más fotos entre otras del interior y las añadire a este post Responder
Michelob Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 joer que bonito/as Responder
gabycom Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Esto es cultura y lo demás tonterias Responder
MaRc_81 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Eh pos no me gusta, ke coche mas feo... :clap1: me parece no cola xD Mu wapo, po una cosa..intenta no tirar las fotos a contraluz pk entonces se kedan muy oscuras, ya veras te kedaran mucho mas wapas y es una pena pk con los edifcios ke haz echo las fotos keda el coche mu wapo. Saludos!! PD: dejemonos de fotografia y hablemos de motores xDDD :clap1: Responder
des Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Precioso Freaker, el coche y tu pueblo :clap1: Responder
bokoy Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Lo mismo digos, preciosos ambos, y el coche con ese peazo motor supongo k mas, ya contaras cuando este rodado. s2 Responder
tiraleguas Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Tengo que visitar Baeza; me ha llamado la atención el detalle de que tiene la única iglesia románica de Andalucía. ¡Ah! y bonito coche :cry2: :clap1: Responder
sergioe Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Vaya cochazoy una bonita ciudad :clap1: Responder
Fondri Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 (editado) Enhorabuena Freaker por el coche y por tu ciudad. Por cierto, el lunes estuve por allí porque pasé el fin de semana por tu zona (Jaén, Sierra Cazorla, Úbeda, Baeza ...) y todavía recuerdo la portada de Jabalquinto mientro degusto unos hojaldres, roscos de vino y de anís, que compré en una pastelería de Baeza... :clap1: Editado 31 de Marzo del 2005 por Fondri Responder
JAVIREX Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 ala que coche mas chulo y que sitio mas guapo pa hacer las fotos, enhorabuena , ahora a lucirlo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.