D-A-3 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Buenas a todos Hice en un a3 8p el cambio de una concert ii a un Rnse,y todo funciona perfecto,menos cuando intento acceder con Vagcom 12.12.... Me aparece "cannot be reached" en los modulos 37 56 77,habia mirado el pin del K bus que vaya al 5b del Rnse,pero al ver que no funcionaba,he mirado el conector del coche y me he dado cuenta de que donde debe ir el pin de K bus y que va al 5b,NO existe,del conector del coche solo sale un pin para + - Bose,solo esos tres pines. Que debo hacer para poder acceder a esos modulos y asi poder configurar rnse y el bluetooth que se lo acabo de instalar y no puedo hacer que funcione? Muchas gracias de antemano Responder
mtr3986 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Has encontrado algo en el foro al respecto? o ya lo has solucionado Responder
D-A-3 Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Si ya lo he solucionado,el tema era que al cablear vagcom hay que hacerle unas modificaciones. Responder
MIGUELJTD Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Podrías explicarlas? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.