javi9 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Hola que tal, a ver os comento por que llevo tiempo buscando este error por internet y no soy capaz de encontrarlo, tengo un audi A3 2.0 TDi del año 2006, bueno al coche le pasa que se me apaga la pantralla central que hay entre el cuenta revoluciones y el velocimetro, la centralita vamos, cuando pasa esto las luces de todos los botones del coche se me enciende, como si fuera de noche y estuvieran puestas las luces, luego si dejo el coche aparcado unos días el coche me consume batería, hasta agotarla. Este hecho me lo ha hecho varias veces. Bueno tras varias baterias descargadas, me di cuenta que si desconecto la bateria y la vuelvo a conectar la centralita vuelve a funcionar correctamente durante uno o dos días, hasta que se vuelve a apagar. Mientras la centralita esta encendida, el coche no me consume batería cuando lo estaciono. He pensado que puede ser que la centralita esté estropeada, pero si fuera asi por qué funciona correctamente cuando desconecto la batería del coche. Muchas gracias y espero haberme explicado bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi9 Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 :fisch: :fisch: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Yo lo primero que aria seria pasarle vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Yo lo primero que aria seria pasarle vagcomEs lo principal Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.