pacocs91 Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Buenas, tengo un A4 B8 de 2014, y mi coche no lleva varilla, y queria saber cuál es la referencia que me corresponde Mi motor es un 150 tdi códico CJCD Responder
afrikano67 Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Hablo desde la mas pura ignorancia, pero, si no lleva varilla ¿para que quieres la referencia de la misma? Los nuevos B8 Facelift (el mio lo es) no llevan varilla, se mira el nivel en el FIS o en el MMI. Responder
Grial Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Buenas, tengo un A4 B8 de 2014, y mi coche no lleva varilla, y queria saber cuál es la referencia que me corresponde Mi motor es un 150 tdi códico CJCD Compañero, usa el buscador del foro, hay varios hilos en los que se habla del tema, y en los que los demás foreros han ido aportando las referencias de las varillas válidas. Saludos, Responder
Harigami Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Buenas, tengo un A4 B8 de 2014, y mi coche no lleva varilla, y queria saber cuál es la referencia que me corresponde Mi motor es un 150 tdi códico CJCD Como te he puesto en el privado yo he comprado la varilla con la referencia 03L 115 611 AC pero al ser el conducto en S me entra forzada. Eso si, mide bien, lo clava con el mmi, pero solo la quiero para los cambios de aceite. Con el mmi me apaño para ver el nivel con el coche caliente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
afrikano67 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Perdonad que intervenga de nuevo, pero pregunto ¿si no tiene varilla es por que se mira en el FIS? ¿no? (como el mio) ¿entonces, por que habláis de una referencia de varilla si NO EXISTE para este modelo? ¿o me he perdido algo? Solo se me ocurre, que no lleva varilla, pero tapón sí, y que es posible ponerle una y mirar el nivel del modo tradicional. Responder
Harigami Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 [emoji106][emoji13] Acertaste! Hay un hilo creado hace bastante tiempo con las referencias de la varilla en funcion de la motorizacion. Lo de quitarla yo lo veo como ahorro de costes y a la vez como manera de medio obligar al cliente a pasar por el conce para el cambio de aceite. Porque ellos varilla usan, una generica adaptable, pero usan... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
afrikano67 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 ¡No te jó! de lo que se entera uno con el paso de los años..... Responder
take-off Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) El mio lleva varilla, de las de toda la vida y no se la he puesto yo, la traía. Editado 22 de Junio del 2016 por take-off Responder
afrikano67 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Pero ¿qué modelo es el tuyo? Acabo de vender mi viejo A4 B7 y esté sí que lleva varilla, pero los nuevos B8 van por ordenador. Lo de la varilla que "se puede poner" me acabo de enterar. Si es un B7 o anterior, diría que llevan todos. Responder
take-off Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) El mio?, A4 B8 143 CV Editado 22 de Junio del 2016 por take-off Responder
afrikano67 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 ¡Ah! "pos" suerte que lleva. A mi de momento, no me ha hecho falta mirar el B8 con varilla. El B7 sí por que era un tragón, y cada 5000 había que añadirle medio litro mas o menos. Responder
Tineo Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 (editado) Aqui falta alagar, que no ha dicho ni mú que se le estropeado el sensor de nivel.!! para algo interesante que nos tiene que contar ....... lo que esta claro es que lo unico que no falla es la gravedad, y la varilla es infalible. Yo se la he puesto a posteriori. Editado 23 de Junio del 2016 por Tineo Responder
TRULIS Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 (editado) Alagar esta en el foro del b9 dando guerra, se nós migrara de foro? Editado 23 de Junio del 2016 por TRULIS Responder
davidluab Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 yo la he estado mirando para mi 2.7tdi, pero me ha dado un poco de cosa que he leido que se puede fastidiar el sensor de nivel si no es la correcta. Alguno con un 2.7tdi la tiene puesta por saberlo de primera mano?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.