Logitech Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Hola. Se podría quitar el pi pi pi pi, que hace cuando esta el contacto puesto o motor arrancado y abres la puerta, un muy molestoso. Gracias! Responder
irisnuma Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Aunque supongo que lo sabrás ....., dando una pulsación al botón de la palanca del ordenador de abordo, este se para. Sospecho que quieres evitar hacer eso ¿no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Logitech Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 si, lo sabia. pero me gustaría que no pitara nunca, no me gusta nada, molesta Responder
daxxiid Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Yo también estaría interesado, por más que he buscado solo he visto la solución de darle al reset, no ninguna solución definitiva con vag com. Si alguien supiera la configuración para anular dicho pitido estaría genial Responder
TRULIS Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 (editado) Molesto no, lo siguiente. Luego arrancas con una puerta abierta y no da aviso sonoro, solo dibujito en el fis. Yo ya casi me he llevado las puertas de atrás dos veces, los niños se las dejan abiertas..... No tiene explicación que no tenga aviso sonoro para eso, tengo dos coches mas antiguos y pitan y luce el cuadro en rojo como condenados. No encontré como quitar el pitido y tampoco como activar alarma sonora de puertas abiertas., y busque bastante. Editado 5 de Julio del 2016 por TRULIS Responder
TRULIS Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Lei algo de cambiar un byte y poner al coche codificación de reino unido pero francamente ni lo probé temiendo otros efectos secundarios.... Responder
Grial Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Lei algo de cambiar un byte y poner al coche codificación de reino unido pero francamente ni lo probé temiendo otros efectos secundarios.... Yo también leí eso, en Audizine, creo... Como tú dices, había que cambiar el país, pero eso provocaba otros cambios que parecía una locura volver a dejar igual, ASÍ que ya no le di más vueltas. De todas formas, es un tema de los que de vez en cuando voy investigando, a ver si alguien da con alguna solución más fácil. Responder
TRULIS Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Si, eso es grial, era una locura porque cambiaban muchas cosas, yo estoy que de vez en cuando miro si alguien da con algo, es parece ser algo jodido de quitar en muchos coches del grupo VAG. Responder
Logitech Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 vaya jodienda estaría bien quitar el pitidaco de los hue*** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.