SnkLog Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Buenas, Después de leer un poco sobre el tema creo que merece la pena la limpieza y sellado del coche, aunque sea nuevo. Inicialmente pensé hacerlo yo mismo pero como el coche es nuevo prefiero que esta primera vez lo haga un profesional. ¿Sabéis de algún sitio de confianza para llevar el coche en Madrid o Valladolid?, Gracias por vuestra ayuda, Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Yo he oído buenas referencias de Mapritre y de Cleankar. En Madrid, concretamente en San Sebastian de los Reyes. Si vas a alguno, por favor comentanos que tal te ha ido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 En Valladolid tienes un muy buen profesional , justo al lado de la gasolinera de la avenida Palencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SnkLog Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 En Valladolid tienes un muy buen profesional , justo al lado de la gasolinera de la avenida Palencia.Joer y donde?, mis padres viven por la zona y no me suena que haya nada de eso, lo único una tienda de Car-Audio, donde es exactamente? Gracias por vuestra ayuda; descuida THINLIZZY q iré contando. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 En Valladolid tienes un muy buen profesional , justo al lado de la gasolinera de la avenida Palencia.Joer y donde?, mis padres viven por la zona y no me suena que haya nada de eso, lo único una tienda de Car-Audio, donde es exactamente? Gracias por vuestra ayuda; descuida THINLIZZY q iré contando. Saludos Justo al lado de la gasolinera, pared con pared , es hermano de los de Dytel , seguro que le conoces, tienen una tienda de car audio en el camino del cementerio de toda la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SnkLog Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 En Valladolid tienes un muy buen profesional , justo al lado de la gasolinera de la avenida Palencia. Joer y donde?, mis padres viven por la zona y no me suena que haya nada de eso, lo único una tienda de Car-Audio, donde es exactamente?Gracias por vuestra ayuda; descuida THINLIZZY q iré contando. Saludos Justo al lado de la gasolinera, pared con pared , es hermano de los de Dytel , seguro que le conoces, tienen una tienda de car audio en el camino del cementerio de toda la vida.Si!, la tienda de Car-Audio la conozco, lleva muchos años. Este finde iré y me fijaré para entrar a preguntar en la tienda de la gasolinera. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 En Valladolid tienes a Livisgrup, son de confianza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SnkLog Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 En Valladolid tienes a Livisgrup, son de confianza Gracias whitesnake, lo miraré también Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SnkLog Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Finalmente este sábado lleve el coche a SmartCarDetail (Alfredo) en Arganda (Madrid), y muy contento con el resultado. Elegí el tratamiento de sellado de pintura con Cquartz FINEST, y llantas + opticas con Dlux. Dejo enlace a su facebook por si queréis eche un vistazo al resultado: https://es-es.facebook.com/SmartCarDetail/posts/605383096288333 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiCoTTo Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Finalmente este sábado lleve el coche a SmartCarDetail (Alfredo) en Arganda (Madrid), y muy contento con el resultado. Elegí el tratamiento de sellado de pintura con Cquartz FINEST, y llantas + opticas con Dlux. Dejo enlace a su facebook por si queréis eche un vistazo al resultado: https://es-es.facebook.com/SmartCarDetail/posts/605383096288333 Saludos Vaya!, ¿Así que otro pucelano en Madrid? ¿por trabajo? Tienen pinta de buenos profesionales y de trabajar bien y con mimo. Si no fuera por el rayón que me hicieron en la puerta... Arganda me pilla bien para acercarme a preguntar, ¿Cual es su dirección? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SnkLog Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Finalmente este sábado lleve el coche a SmartCarDetail (Alfredo) en Arganda (Madrid), y muy contento con el resultado. Elegí el tratamiento de sellado de pintura con Cquartz FINEST, y llantas + opticas con Dlux. Dejo enlace a su facebook por si queréis eche un vistazo al resultado:https://es-es.facebook.com/SmartCarDetail/posts/605383096288333 Saludos Vaya!, ¿Así que otro pucelano en Madrid? ¿por trabajo? Tienen pinta de buenos profesionales y de trabajar bien y con mimo. Si no fuera por el rayón que me hicieron en la puerta... Arganda me pilla bien para acercarme a preguntar, ¿Cual es su dirección? Eso digo yo, vaya!, que faena que te lo rayaran, sobre todo si no se hicieron cargo que imagino fue el caso. Por trabajo desde 2010, y ya sin opciones de volver jeje; tu también por trabajo? Saludos, Óscar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Finalmente este sábado lleve el coche a SmartCarDetail (Alfredo) en Arganda (Madrid), y muy contento con el resultado. Elegí el tratamiento de sellado de pintura con Cquartz FINEST, y llantas + opticas con Dlux. Dejo enlace a su facebook por si queréis eche un vistazo al resultado: https://es-es.facebook.com/SmartCarDetail/posts/605383096288333 Saludos Gracias por compartirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiCoTTo Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Finalmente este sábado lleve el coche a SmartCarDetail (Alfredo) en Arganda (Madrid), y muy contento con el resultado. Elegí el tratamiento de sellado de pintura con Cquartz FINEST, y llantas + opticas con Dlux. Dejo enlace a su facebook por si queréis eche un vistazo al resultado:https://es-es.facebook.com/SmartCarDetail/posts/605383096288333 Saludos Vaya!, ¿Así que otro pucelano en Madrid? ¿por trabajo? Tienen pinta de buenos profesionales y de trabajar bien y con mimo. Si no fuera por el rayón que me hicieron en la puerta... Arganda me pilla bien para acercarme a preguntar, ¿Cual es su dirección? Eso digo yo, vaya!, que faena que te lo rayaran, sobre todo si no se hicieron cargo que imagino fue el caso. Por trabajo desde 2010, y ya sin opciones de volver jeje; tu también por trabajo? Saludos, Óscar. El rayón no me lo hicieron ellos. De hecho estoy diciendo que no los conozco pero que tienen buena pinta. Me refiero a que no voy a gastar en detallar el coche profesionalmente cuando tengo un rayón que necesitaría repintar la puerta primero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SnkLog Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Finalmente este sábado lleve el coche a SmartCarDetail (Alfredo) en Arganda (Madrid), y muy contento con el resultado. Elegí el tratamiento de sellado de pintura con Cquartz FINEST, y llantas + opticas con Dlux. Dejo enlace a su facebook por si queréis eche un vistazo al resultado:https://es-es.facebook.com/SmartCarDetail/posts/605383096288333 Saludos Vaya!, ¿Así que otro pucelano en Madrid? ¿por trabajo? Tienen pinta de buenos profesionales y de trabajar bien y con mimo. Si no fuera por el rayón que me hicieron en la puerta... Arganda me pilla bien para acercarme a preguntar, ¿Cual es su dirección? Eso digo yo, vaya!, que faena que te lo rayaran, sobre todo si no se hicieron cargo que imagino fue el caso. Por trabajo desde 2010, y ya sin opciones de volver jeje; tu también por trabajo? Saludos, Óscar. El rayón no me lo hicieron ellos. De hecho estoy diciendo que no los conozco pero que tienen buena pinta. Me refiero a que no voy a gastar en detallar el coche profesionalmente cuando tengo un rayón que necesitaría repintar la puerta primero. Pues si, mejor arreglarlo antes claro; ya contarás que tal y si al final lo arreglas y te animas a detallarlo, fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.