ELPRINCIPIANTE Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Hola a tod@s, pues resulta que en mi A4 1.8T que cada vez que enciendo el aire acondiconado huele que apesta hasta que pasa unos aproximadamente 2 minutillos. Sabe alguien de que puede ser ? o si le ocurre tambien? Gracias un Saludo. Responder
TRULIS Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 (editado) Que tienes unas bacterias como linces ibéricos en el circuito, hace poco otro Forero pregunto, cambia filtros y utiliza algún spray limpiaconductos. Busca el piso del compañero. Un consejo para que no se cree humedad es apagar el compresor unos minutos antes que el clima por completo después de una fuerte utilización. Editado 21 de Junio del 2016 por TRULIS Responder
neekrivers Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Cambiar el filtro es muy sencillo, no pasa de la categoría de "limpieza". Hay que quitar una tapa de debajo de la guantera, quitar el viejo, poner el nuevo y cerrar. Hay un hilo en la sección de bricos. Te recomiendo el de carbón activo, vale poquito más. Sobre lo otro, aún más recomendable. Deberías hacer una limpieza. Varios compañeros lo han hecho con buen resultado. Responder
bluefrog Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Eso son bacterias sin duda, había gente que lo llevaba a la audi y se lo solucionaban y si no lo mejor que puedes hacer es lo que te ha dicho el compañero trulis Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
agsmjandro Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 yo estoy en proceso de investicacion del tema, en el otro hilo postearon una solucion de la marca wurth, el spray en cuestion son unos 27€, suma el precio del filtro de habitaculo (alguien lo sabe) y la paciencia que tengas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.