Maverick Publicado 24 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2003 Hola chicos, quien es el listo que me puede indicar de donde puedo sacar corriente continua para la radio Alpine que llevo instalada, cada vez que quito la llave de contacto, se me desconfigura y es un rollo configurarla cada vez. Gracias de antemano. Responder
voltz Publicado 24 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2003 puentea el cable amarillo y rojo de la radio y lo unes al pin nº 7 del conector negro del coche , q es corriente directa saludos Responder
Maverick Publicado 24 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2003 El conector negro del coche era el que venía en la preinstalación de la radio, o esta en la caja de fusibles? Responder
voltz Publicado 24 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2003 el de la preinstalacion de la radio,..........tienen q venir 1 de color negro (q es de alimentacion ,luz de posicion ..etc ) 1 de color marron (q es de altavoces ) 3 unidos en uno (azul,amarillo,verde q son compac-disc,señales de cuadro ) Responder
Maverick Publicado 24 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2003 Gracias voltz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.