MarceloTamayo Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) Hola amigos, Bueno les cuento que al hacer el cambio de aceite me dijeron que le pusiera 10w40, de ese momento el marcador de nivel de aceite en el MMI siempre marca que le falta un litro de aceite ( no se si tiene relacion ), hoy despues de unos meses en el Fis me aparecia que tengo que reponer de inmediato aceite porque el nivel esta muy bajo, me fije que el MMI sigue diciendo que falta un litro, rellene de aceite nuevamente y se borro la falla del Fis pero sigue pidiendo un litro de aceite en el MMI.Alguien sabe que puede estar pasando y en que modulo del Vag Com puedo resetear el Sensor de Nivel de Aceite. Muchas Gracias por su ayuda. Editado 22 de Junio del 2016 por MarceloTamayo Responder
Moldes Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Mira te lo de ( 10 w 40 ) haber si es ese el aceite que le corresponde. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Responder
MarceloTamayo Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Amigos buenas tardes, le comento que logre solucionar el visor del nivel de aceite, revise el sensor de nivel de aceite y el interruptor del capot, sorpresa me encontré con que interruptor del capot estaba caído y colgando, lo fije a su zócalo y lo pegue con soldadura plastica y ya esta.... funcionando al 100%. Saludos. Responder
pepon2309 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Si pones una foto, el próximo que tenga ese problema lo tendrá más fácil Responder
josmanpuli Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 pues la verdad es que si, ayudaria mucho saber donde esta exactamente el sensor,saludos...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.