ricardozgz Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Buenos días Ayer me dieron mo b9 después de unos retrasos con los papeles.... fallos del sistema según el concepto. Al hacer la revisión a fondo del estado del vehículo me encontré con unos arañazos no profundos,sin surco, en los marcos negros (mi b9 es blanco ) de las puertas negros. Pasas el dedo u no se nota pero al resol se ven si te fijas bien. Me los van a cambiar por unos nuevos pero tengo mis dudas temores de como puede quedar luego los marcos,por el tema de sellados,ajustes y demás. Que pensáis quedará igual que de fabrica. ...???? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivmm2 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) Buenos días, compañero. En primer lugar enhorabuena por tu coche y te deseo que lo disfrutes mucho¡¡¡ Entiendo tus preocupaciones a mi me pasaría lo mismo, siempre todo lo que venga de fábrica pues mejor, pero debes confiar en los profesionales de la propia marca se supone hacen cursos con regularidad y tienen todos los medios tanto técnicos como de recursos humanos para hacer cualquier reparación sobre el vehículo. Seguro que te va a quedar perfecto, y no dejes que te estropee el estreno de este fantástico coche. hace unos meses un compañero se compró un mini en stock de la bmw, y se lo dieron mal, porque la goma que hace el sellado del techo de cristal del coche estaba un pelín despegada y hacía ruido, inicialmente se lo pegaron pero finalmente tuvo que llevarlo y se lo tuvieron que desmontar entero y volver a montar y le quedo perfecto, y esto se supone mucho más complicado que lo que te ha pasado a ti. No te preocupes que te va a quedar perfecto, nada más la molestia de tener que llevarlo. Un saludo Editado 22 de Junio del 2016 por Ivmm2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ricardozgz Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Gracias por la respuesta/apoyo. He llamado al conce y han encargado las piezas para sustituirlas. Ya os iré contando Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxisN Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Esos pilares, a igual que el cristal del cuenta revoluciones y velocímetro, se rallan con mirarlos. Muy posiblemente te los hayan rallado al lavarlo en máquina de rulos. Cuando lo recibas, encerado y a protegerlos. Con el tiempo se rallarán, pero nada que un pulido superficial no pueda dejar como nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Animo que te lo haran bien. Como te cuentan eso se raya con nada. Tambien las barras de techo. Yo cuando hice el coating con el cquartz tambien le di a esos marcos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Pues yo no dejaria que me cambiaran esos pilares, y mas estrenando el coche,lo veo una tonteria,porque ya te digo que en menos de un mes ya veras otra vez esos microarañazos con el reflejo del sol,yo los mios los pulos cada x tiempos,pero se arañan con solos mirarlos,es lo que tiene el negro piano en el exterior,una simple bayeta en el secado al lavarlo y ya empieza,saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.