Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues si la verdad, pero quitando circuitos no creo q se le pueda sacar mucho partido a tanta cantidad de caballos en la vida cotidiana.

Yo con 245 a veces pienso q con el de 204 me hubiese sobrado incluso.....

Publicado

Totalmente de acuerdo, yo con 190 voy bien.

Publicado

No tenemos donde sacarle partido a esos 245 cv kaporaki pero da gusto hacer un adelantamiento holgadamente o llevar el coche cargado y saber que responde el coche...nuestros pequeñines pesan lo suyo y necesitan esos cv ?

Publicado

Eso también es verdad syler. Es más, cuando compre al pequeño y vi los programas de conducción q tenía, pensé q siempre iría en comfort, pero la verdad es q ponerlo en dinámic y notar esos acelerónes ufffff eso me vuelve loco. Aunq sea para pasar de 80 a 120 en pocos segundos .

Aunq sigo pensando q tener esa porrada de caballos bajo el capo, pagarlos a precio de oro, y usarlos muy de vez en cuando y en situaciones puntuales.......

Publicado

Eso también es verdad syler. Es más, cuando compre al pequeño y vi los programas de conducción q tenía, pensé q siempre iría en comfort, pero la verdad es q ponerlo en dinámic y notar esos acelerónes ufffff eso me vuelve loco. Aunq sea para pasar de 80 a 120 en pocos segundos .

Aunq sigo pensando q tener esa porrada de caballos bajo el capo, pagarlos a precio de oro, y usarlos muy de vez en cuando y en situaciones puntuales.......

Jejeje yo previa temperatura óptima de motor también voy siempre en dynamic,suena mucho mejor el motor y asi no va tan pobre de revoluciones.

Tienes toda la razón kaporaki,pagar tanto por un pedazo motor como el que tenemos y no poder sacarle todo el partido frustra bastante pero bueno...aunque sea en aceleraciones cortas la verdad es que da gusto sentir como tira.

Un saludo ?

Publicado

Por supuesto !!! Primero calentar el motor y luego....a disfrutar!!!!!

Por cierto syler, viviendo relativamente cerca a ver cuando presentamos a los pequeños e intercambiamos impresiones... Previa cervecita por supuesto

Publicado

Casualidad este viernes por la tarde ando libre así que si tu estas libre podemos tomar esa cervecita y juntar los dos pequeñines para unas buenas fotos jejeje

Un saludo ?

Publicado

Casualidad este viernes por la tarde ando libre así que si tu estas libre podemos tomar esa cervecita y juntar los dos pequeñines para unas buenas fotos jejeje

Un saludo

Jajaja yo este viernes también ando tranquilo por la tarde. Perfecto!!!! Unas fotos con los 2 modelazos no me las pierdo por nada

Publicado

Un saludo

Jajaja yo este viernes también ando tranquilo por la tarde. Perfecto!!!! Unas fotos con los 2 modelazos no me las pierdo por nada
Te mando mi número por mensaje privado y quedamos ?
Publicado
Audi A7 RS7

-

Testbericht-TAG-Motorsports-700PS-Audi-A

-

-

TAG Motorsports 700 HP Audi RS7 - One Take

-

• 2 semanas más tarde...
Publicado
M&D Audi A7 S7

-

MD-Audi-A7-S7-Prior-Design-PD700-WideBod

-

-

-

-

-

Publicado
Audi A7 RS7

-

abt-rs7-1.jpg

-

abt-rs7.jpg

-

abt-rs7-3.jpg

-

abt-rs7-2.jpg

-

abt-rs7-4.jpg

-

Publicado

Slammed Audi A7 RS7

-

Slammed-Audi-RS7-Vossen-LC-104-tuningblo

-

TAG-Motorsports-Audi-RS7-21-Zoll-LC-104-

-

-

-

-

-

-

-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.