dtejadabo Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Buenas tardes, Primero de todo disculpadme si repito tema (he buscado pero no he encontrado nada) Me gustaría saber con que kilometraje os entregaron vuestros coches, es algo que me preocupa, el mío me lo entregan en breves y he oído hablar incluso de alguno con 30Km ... Gracias!! Responder
bolset Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 el mio con 6 km, que me explico que eran los de prueba del coche. Responder
TRUZZZ Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Creo recordar q con 15 km. De todas formas puede tener muchos más y no estar marcados en el cuenta kilómetros. No te comas la cabeza por eso. Los coches vienen de fábrica con el modo seguridad activado para evitar "desfases" Responder
dtejadabo Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 TRUZZZ, que es eso de modo seguridad? Los capan o algo? Saludos, Responder
KREMO Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Hola. El mio me lo entregaron la semana pasada con 14 km, y segun me dijo el comercial, lo motores llevan unos 3000 kilometros en pruebas de fabrica. Saludos Responder
Geremy Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) TRUZZZ, que es eso de modo seguridad? Los capan o algo? Saludos, Claro, el coche creo que no pasa de 50 o de 60 km/h, lleva unos tacos en las suspensiones para que este mas levantado y evitar roces al subir/bajar del camión y creo recordar que tambien tenia algo mas de electronica apagada, total que no desesperes, nadie va a poder hacer el idiota con tu coche ni pegarle acelerones ni nada, el coche te lo desbloquean al llegar al concesionario (aparte de una lavadita y dejartelo bonito) y eres tu el que lo estrenas como debe ser. PD: Soy el unico idiota que con la emoción ni me fije en cuantos kilometros tenia el mio el dia de la entrega jajajajaja. Editado 22 de Junio del 2016 por Geremy Responder
dtejadabo Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 jajajja muchas gracias a todos por la aclaración @Geremy, yo teniendo un RS3 lo único que haría al ver el coche, es pegarle una patada al comercial y coger las llaves y a salir volando jejejejeje Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Buenas, El "modo seguridad" es el modo transporte, no sé exactamente que desactiva, pero se puede habilitar en cualquier momento con vagcom. Y el tema de kilómetros, hasta donde sé de buena tinta, según salen de fábrica, pueden resetear a 0km todos los cuadros que no pasen de los 100kms. Eso en cualquier marca del grupo VAG. Normalmente los entregan entre 3 y 30 kms, si tiene más, yo le preguntaría al comercial que si les ha gustado la vuelta... Yo si me fijé, el mío tenía 3 kms. Responder
NeptuneGT Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 jajajja muchas gracias a todos por la aclaración @Geremy, yo teniendo un RS3 lo único que haría al ver el coche, es pegarle una patada al comercial y coger las llaves y a salir volando jejejejeje jajaja... Responder
marben Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) Pues no sé que deciros yo todos los días veo a los Q3 nuevos a toda castaña por la A2 en martorell, y supuestamente tienen dueños yo me abstengo!! Editado 22 de Junio del 2016 por marben Responder
alamedavel00 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 El mio me lo dieron con 19km,fue en unas de las cosas en las que primero me fije Responder
Mike_R Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 El mio cuando fui a verlo con los plasticos y demas tenia 9km y me lo entregaron con 11. Y esos 2 km es porque fueron a echarme gasolina. El modo transporte no permite desfases y andar con un coche sin matricular... es aun mas complicado Responder
rollover Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 30 y pico el mío Responder
seru Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 TRUZZZ, que es eso de modo seguridad? Los capan o algo? Saludos, Claro, el coche creo que no pasa de 50 o de 60 km/h, lleva unos tacos en las suspensiones para que este mas levantado y evitar roces al subir/bajar del camión y creo recordar que tambien tenia algo mas de electronica apagada, total que no desesperes, nadie va a poder hacer el idiota con tu coche ni pegarle acelerones ni nada, el coche te lo desbloquean al llegar al concesionario (aparte de una lavadita y dejartelo bonito) y eres tu el que lo estrenas como debe ser.PD: Soy el unico idiota que con la emoción ni me fije en cuantos kilometros tenia el mio el dia de la entrega jajajajaja. No eres el único, aquí otro idiota que con la emoción tampoco se fijó. Responder
Edu82 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 A mi me lo dieron con 8km. Yo cuando trabajaba en barna, era vecino con la campa de masternou (dentro del grupo está mogauto,conce audi),descargaban los coches de los camiones y pasaban a lo que podían hasta llegar a la campa,iban a reventar los coches,solo deciros que les pusieron badenes para aflojarles el ritmo y se la sudaba...y los peores los transportistas. De esto hace ya mas de 10 años y por entonces no los veía yo muy limitados los coches,habrá cambiado ahora la cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.