Geremy Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 pues no tiene ni idea la tia esa, lo de cerrar los espejos con la ruleta es para por si tienes que pasar por algun sitio muy muy justo en lugar de cerrarlos con la mano que logicamente no podrias cerrar los 2 si vas tu solo, solo el del lado del coductor el otro se quedaria abierto y podrias rascarlo, pues con la ruleta los pliegas los 2, y ya luego la opcion del mmi es para cuando cierras el coche se cierran solos y al arrancar el motor vuelven a desplegarse. Responder
misterjota Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 El mio me lo dieron con 16 km y medio depósito. Responder
Patrese Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 El mio con 20km y con dos litros de gasolina [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
some8 Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 El mío llego al concesionario con 7 klms y el día de la entrega tenía 80 klms -(me contaron que fue de la revisión . Cuando me pase por el concesionario ya me lo explicaran. Responder
rollover Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 (editado) El mío llego al concesionario con 7 klms y el día de la entrega tenía 80 klms -(me contaron que fue de la revisión . Cuando me pase por el concesionario ya me lo explicaran. Porque no soy mal pensado que si no diría que revisan más lo S/RS que los TDI Editado 4 de Julio del 2016 por rollover Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 El mío llego al concesionario con 7 klms y el día de la entrega tenía 80 klms -(me contaron que fue de la revisión . Cuando me pase por el concesionario ya me lo explicaran. "La revisión" [emoji57] [emoji57] Me parece que les gustó el S, ahora en serio, si quieres reclamar, al menos en los conces de aquí (Asturias) tienen puestos de cara al público dos mapas de Google maps con los itinerarios de las revisiones que hacen, depende de lo que tengan que revisar uno suelen ser menos de 10kms y el otro hasta 20. Más no. 80 me parece una barbaridad, no digo que sea malo, pero una explicación/detalle si que merece. Responder
DavidFB Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 El mío llego al concesionario con 7 klms y el día de la entrega tenía 80 klms -(me contaron que fue de la revisión . Cuando me pase por el concesionario ya me lo explicaran. Pues te cobrarían un pastón por la preentrega, porque lo "revisaron" muy a fondo... :-P Responder
SpurXXI Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 El mio con 20km y con dos litros de gasolina [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Como a mi Responder
MikeRR Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 El mío llego al concesionario con 7 klms y el día de la entrega tenía 80 klms -(me contaron que fue de la revisión . Cuando me pase por el concesionario ya me lo explicaran. Eso tiene pinta de alguna prueba con algún/os cliente/s interesados en comprar un S y deben aprovechar cuando alguien compra uno... porque no es normal esa kilometrada. A ver si te dan una explicación coherente. Saludos, Mike. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.