porschefan Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Como la paternidad obliga.... Barra para montar ISOFIX en las A4 Avant B6 detrás del asiento del acompañante. En vuestro concesionario os la facilitan sin necesidad de REF junto con los dos tornillos pero si quereís ir con los deberes hechos: REF: 8E0813546A Montaje Retirar la base del asiento trasero, tiene dos fijaciones, tirando para arriba (no hace falta hacer el animal) Si tiras desde un borde primero y luego desde el otro sale muy fácilmente. IMPORTANTE abatir el asiento lo suficiente como para ver los dos agujeros donde tenemos que atornillar la barra Atornillar con un alargador hasta que noteís que está bien prieto y listo Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Buen trabajo, ademas muy bien explicado. aque precio andan ahora las barras de isofix, ya bajaron algo? Responder
xeli Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Hola, Me he registrado ya que estoy interesado en un A4 Avant B6 por futura paternidad. Me interesa que el coche tenga Isofix pero en la mayoría de anuncios de segunda mano no se especifica (y no se si quiere decir que estos modelos iban la mayoría sin Isofix). Viendo este hilo quiere esto decir que se podría instalar el Isofix en cualquier coche de este modelo? Gracias Responder
A4yai Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Hola, Me he registrado ya que estoy interesado en un A4 Avant B6 por futura paternidad. Me interesa que el coche tenga Isofix pero en la mayoría de anuncios de segunda mano no se especifica (y no se si quiere decir que estos modelos iban la mayoría sin Isofix). Viendo este hilo quiere esto decir que se podría instalar el Isofix en cualquier coche de este modelo? Gracias El mio tampoco viene con isofix, y creo que la gran mayoría no viene, pero se puede instalar como has visto en este hilo. Yo al final compré una sillita que va en contra de la marcha y no necesita isofix así que no lo instale. Responder
xeli Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Hola, Gracias por la información, yo pensaba que si el coche no venía preparado ya no era posible ponerlo. Ahora el abanico para encontrar un a4 avant se amplía. Vamos a tener un bebé y la primera silla sí que me gustaría instalarla en el isofix. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Hola, Me he registrado ya que estoy interesado en un A4 Avant B6 por futura paternidad. Me interesa que el coche tenga Isofix pero en la mayoría de anuncios de segunda mano no se especifica (y no se si quiere decir que estos modelos iban la mayoría sin Isofix). Viendo este hilo quiere esto decir que se podría instalar el Isofix en cualquier coche de este modelo? Gracias Pues Bienvenido Xeli!! y enhorabuena por esa futura paternidad. Lo bueno que tienen estos coches es que todo se lo puedes poner a posteriori sin mayor dificultad y este es un claro ejemplo. si quieres que te aconsejemos sobre algo solo tienes que escribirlo. Responder
xeli Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Hola, Me he registrado ya que estoy interesado en un A4 Avant B6 por futura paternidad. Me interesa que el coche tenga Isofix pero en la mayoría de anuncios de segunda mano no se especifica (y no se si quiere decir que estos modelos iban la mayoría sin Isofix). Viendo este hilo quiere esto decir que se podría instalar el Isofix en cualquier coche de este modelo? Gracias Pues Bienvenido Xeli!! y enhorabuena por esa futura paternidad. Lo bueno que tienen estos coches es que todo se lo puedes poner a posteriori sin mayor dificultad y este es un claro ejemplo. si quieres que te aconsejemos sobre algo solo tienes que escribirlo. Gracias por la felicitación! La verdad es que siempre me ha gustado el A4 Avant y ahora con la "excusa" de que necesitaremos un coche más grande quiero ir a por él jeje Si me surgen dudas en la búsqueda las plantearé. Saludos! Responder
Nico80 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Buenas, yo monte la barra isofix hara cosa de un mes mas o menos, y queria decir que no hace falta sacar el asiento, reclinando el respaldo y apoyandolo en tu mismo hombro se puede colocar bastante bien, es facil y rapido. Ahora bien, aseguraros bien de la sillita que vais a comprar porque la malloria llevan el top tether o tercer punto de anclaje, que nuestros coches no lo llevan y hasta 2013 no era obligatorio montarlo de fabrica. Por lo menos es lo que me paso a mi, que compramos una sillita con isofix y top tether y no la pude poner, tuve que mirar otra sin encontrar muchas opciones, que fuera del grupo 1,2,3 con isofix y sin el tercer punto. Me tendria que haber informado mejor antes de comprar la primera sillita, pero bueno de todo se aprende. saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 y porque no vale la silla con el top tether. Me refiero los anclajes de isofix no son los mismos? porque aunque tenga el top tether con no usarlo.. pregunto desde la mas absoluta ignorancia. Responder
Nico80 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Si, el anclaje isofix es el mismo, el tercer punto si la sillita lo lleva es para anclarlo en dicho punto, y por lo que lei en otros foros te pueden incluso multar. Pero es solo para el grupo 1 que es aproximadamente hasta los tres años, de ahi se pasa al grupo 2,3 que en teoria ya lo atas con el cinturon del coche, sinceramente ahora mi hija tiene dos añitos, y cuando tenga los tres que supuestamente ya la ataria con el cinturon, estoy seguro que cuando la suba a su sillita y la ate con el cinturon se lo quita antes de arrancar [emoji26]. Bueno resumiendo, pensaba lo mismo Carlisu pero al leer el tema en los foros me entro el miedo y busque una que no llevara el tercer punto.. Aah!!, la barra isofix me costo en el conce 82€ con los tornillos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Tanakayasuri Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Y sabéis si tienen mano las barras?, necesito montar 2 y veo por internet que circulan 2 tipos diferentes, por confirmar si son la misma ref. o si hay que comprar una de cada ref. Gracias! Responder
otsokume Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 PErdonad el reflote. Mi coche tiene los asientos fijos, no son abatibles. He sacado el asiento de abajo pero no veo los agujeros. ¿Es necesario taladrar en este modelo? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Qué modelo es? Responder
otsokume Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Es un A4 b6 1.9 TDI 130 multitronic. Tiene el respaldo de los asientos fijo. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 4 horas, otsokume dijo: Es un A4 b6 1.9 TDI 130 multitronic. Tiene el respaldo de los asientos fijo. la verdad es que no se si en este modelo los traia por aquel entonces pero me resulta raro que no fuera ASi. fijate bien un poco por detras del respaldo si los tiene (estos respaldos bajaban un poco mas que los abatibles) sino te tocara retraladar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.