Ocio Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Llantas de aleación - - - - - Página Web Audi. Responder
syler Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Muy chulas todas ? Responder
Ocio Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Si tuvieras que cambiarlas... cual te quedas?. Reconozco que las tuyas son muy wapas y a tu negrito le van muy bien. Responder
syler Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Jejeje gracias Ocio ? Seguramente escogería la numero uno. Y tu cual escogerias? Responder
Ocio Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Jejeje gracias Ocio ? Seguramente escogería la numero uno. Y tu cual escogerias? Yo con las mías ya voy bien, pero de todas estas la última o como se mire la primera y única del segundo Post, o las rotor que es la última del primer Post. Responder
syler Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Las que tiene blanquito ahora estan super chulas y en el supuesto que tuvieras que cambiar cualquiera de las que has elegido le quedarían muy bien ? Responder
Ocio Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 A mí las mías me encantan, le puse estas porque le va muy bien, en el Subforo A6-C7 ya se las pusieron unos cuantos al ver las mías, así que su éxito tiene. - - Responder
syler Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Normal que le pusieran como las tuyas Ocio!!le sientan muy bien a tu blanquito!! Responder
Ocio Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Estas son las tuyas, no andan mal y son: Llantas de aleación 9J x 19. Diseño de 7 radios dobles. Con neumáticos 255/40 R 19 Las mías Son: Llantas de aleación 8,5 J x 19. Diseño de 10 radios, óptica titanio mate con neumáticos 255/40 R 19. Tienen las mismas medidas. - - - - - - Responder
syler Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Las mias son de 20 Ocio. Que bonitos se ven nuestros pequeñines!!!? Responder
Ocio Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Las mias son de 20 Ocio. Que bonitos se ven nuestros pequeñines!!! Jajaja, ya decía yo… que al ser el 'hermano mayor' debería de calzar un número más, es que con esos cuerpazos no van descalzos. Responder
syler Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Ja Las mias son de 20 Ocio.Que bonitos se ven nuestros pequeñines!!! Jajaja, ya decía yo… que al ser el 'hermano mayor' debería de calzar un número más, es que con esos cuerpazos no van descalzos. Jajaja tiene patucos grandes negrito Estan fuertotes nuestros pequeñines Responder
Ocio Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 - - - - - - - Responder
Ocio Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Ja Las mias son de 20 Ocio. Que bonitos se ven nuestros pequeñines!!! Jajaja, ya decía yo… que al ser el 'hermano mayor' debería de calzar un número más, es que con esos cuerpazos no van descalzos. Jajaja tiene patucos grandes negrito Estan fuertotes nuestros pequeñines Ya te digo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.