TRITÓN A6 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) pues yo me vuelve loco el modelo " rotor" Editado 22 de Junio del 2016 por TRITÓN A6 Responder
Ocio Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 pues yo me vuelve loco el modelo " rotor" ´- Son muy wapas. Responder
syler Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Ja Las mias son de 20 Ocio.Que bonitos se ven nuestros pequeñines!!! Jajaja, ya decía yo… que al ser el 'hermano mayor' debería de calzar un número más, es que con esos cuerpazos no van descalzos. Jajaja tiene patucos grandes negrito Estan fuertotes nuestros pequeñines Responder
syler Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Perdon se me volvió loco el teléfono jejeje Estan muy guapas esas triton Responder
Spary Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Yo estoy mirando unas 20 pero no acabo de encontrar nada que sepa que va a quedar bien tengo unas 19 del rs4 pero me parecem pequeñas alguna sugerencia? Responder
Spary Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Estas son unas de las miradas Responder
syler Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Que coche tienes spary? Responder
Spary Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Un a6 c7 plata hielo Responder
syler Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Has mirado las Llantas que tiene Ocio en su a6? En 20 tienen que quedarte muy chulas ? Responder
Spary Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Es este tengo que poner unas fotos en el de a6 c7 me van apalear que ponga antes fotos aqui que donde toca y ademas sin presentacion [emoji16] En cuanto a las llantas buscaba unas concavas por que aparentan mas grandes pero al mismo tiempo que no fueran horteras. Responder
syler Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Jejeje que te voy a decir yo..tienes las mismas que yo pero las mias en 20 Responder
Torreiro Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) Puf para mí las Rotor en 19 o 20" son espectaculares, a parte de que me gustan las llantas de 5 radios y también porque son muy fáciles de mantener limpias. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Editado 22 de Junio del 2016 por Torreiro Responder
Ocio Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Es este tengo que poner unas fotos en el de a6 c7 me van apalear que ponga antes fotos aqui que donde toca y ademas sin presentacion [emoji16] En cuanto a las llantas buscaba unas concavas por que aparentan mas grandes pero al mismo tiempo que no fueran horteras. Yo creo que deberías de pasarte y poner un Post en el Subforo del A6 C7, ahí es donde estaría bien situado y allí habría más posibilidad de que otros compañeros te dieran su opinión. Aquí ya habrás visto las mías, son fácil de limpiar, son wapas y el tamaño es 19, pero para gustos los colores. Salu2. Responder
JoseR8 Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 No se si deberia entrar yo aki pero como el tema llantas siempre me ha gustado creo que este modelo que llevo que es el mismo que un compañero en 19" tb,son las que mas me gustan de toda la gama audi aunke sacaran 20 modelos nuevos no creo que me gustara ninguna mas que esta y si pudiera ponerle el pefil 30 en vez 35 el que llevo mejor aun,tambien digo que al ser mi modelo favorito el RS4 b7 es pura obsesion por esas llantas,un saludo Y disculpas por si me e metido en un post que no deberia [emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
syler Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 No se si deberia entrar yo aki pero como el tema llantas siempre me ha gustado creo que este modelo que llevo que es el mismo que un compañero en 19" tb,son las que mas me gustan de toda la gama audi aunke sacaran 20 modelos nuevos no creo que me gustara ninguna mas que esta y si pudiera ponerle el pefil 30 en vez 35 el que llevo mejor aun,tambien digo que al ser mi modelo favorito el RS4 b7 es pura obsesion por esas llantas,un saludo Y disculpas por si me e metido en un post que no deberia [emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Me encantan esas llantas y le sientan de maravilla a tu coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.