imtinmen Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Yo llevo estas con neumáticos de invierno: Son las del S-Line pintadas en fondo negro y pulidas a espejo el exterior. Y para el verano tengo las ya famosas: También en fondo negro y pulidas a espejo delante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pan_con_atun Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Muy buenas. Muy chulas esas llantas compañero. ¿Son originales? ¿Por cuánto salen aproximadamente? ¿Las has mandado pintar y pulir? Estoy pensando en reparar las mías, puesto que tienen ya unos cuantos arañazos. Un saludo. Yo llevo estas con neumáticos de invierno:Son las del S-Line pintadas en fondo negro y pulidas a espejo el exterior.Y para el verano tengo las ya famosas:También en fondo negro y pulidas a espejo delante.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
imtinmen Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Ambos juegos son originales. Pero eran grises enteras. Ambas están pintadas en negro y pulidas los frontales. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
imtinmen Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Ya he cambiado a las ruedas de verano. Y asi quedan después de pintarlas con el fondo negro: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Ya he cambiado a las ruedas de verano. Y asi quedan después de pintarlas con el fondo negro: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Te han quedado muy wapas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.