pichon_44 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 hola buenas ayer al coger el coche me en frio andando me hizo un estraño iba en segunda tercera y acelerando suave se ahogo un poco, pero ya no volvio a hacer nada raro no le di importancia, a la tarde al cogerle arranco bien y todo nada raro y de repente en marcha se paro como si se calase, tuve que llamar a la grua al dia siguiente con el mecanico metio la maquina ningun error y insistio en intentar arrancarla viendo las presiones todo era correcto y el coche ahora arranca bien y no me a vuelto a hacer ningun extraño a que puede ser debido esto? las posibilidades es que sea el regulador de la bomba de altas inyectores el mecanico me dice que leyese y no le da tanta importancia que hay a veces qe pasa en estos coches pero a mi no cuando fallan las cosas siempre tiene que haber alguna razon haber si me podeis orientar vosotros es un audi a4 b8 2.0 tdi noviembre 2008 comonrail un saludo y gracias de antemano Responder
renas Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Cambia el filtro de gasoil. Responder
caneno Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 En 22/6/2016 a las 20:42, pichon_44 dijo: hola buenas ayer al coger el coche me en frio andando me hizo un estraño iba en segunda tercera y acelerando suave se ahogo un poco, pero ya no volvio a hacer nada raro no le di importancia, a la tarde al cogerle arranco bien y todo nada raro y de repente en marcha se paro como si se calase, tuve que llamar a la grua al dia siguiente con el mecanico metio la maquina ningun error y insistio en intentar arrancarla viendo las presiones todo era correcto y el coche ahora arranca bien y no me a vuelto a hacer ningun extraño a que puede ser debido esto? las posibilidades es que sea el regulador de la bomba de altas inyectores el mecanico me dice que leyese y no le da tanta importancia que hay a veces qe pasa en estos coches pero a mi no cuando fallan las cosas siempre tiene que haber alguna razon haber si me podeis orientar vosotros es un audi a4 b8 2.0 tdi noviembre 2008 comonrail un saludo y gracias de antemano Encontraste la solucion? A mi me ha psado dos veces en un mes Responder
Alberto2805 Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 22 horas, caneno dijo: Encontraste la solucion? A mi me ha psado dos veces en un mes Has cambiado el filtro de gasoil alguna vez? Lo digo por que mucha gente no le da importancia a dicho filtro y ocurren cosas como esta Responder
Manuel Arranz Postigo Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 A mi m pasa m han cambiado la bomba del gasoil y m sigue pasando pq puede ser Responder
olil Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 (editado) La mariposa, que se queda pillado y pasa eso. A mi me lo hizo y al arrancar no echó ni gota de humo. Eso es porque se queda pillado. Hice la limpieza, y no ha vuelto. Aporto lo q a mi me ocurrió. Editado 27 de Mayo del 2021 por olil Responder
Manuel Arranz Postigo Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 Este al cambiar d segunda a tercera se para ya m lo ha hecho dos veces le lleva la grua al taller y no da fallo y de repente le dan y arranca Responder
olil Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 13 horas, Manuel Arranz Postigo dijo: Este al cambiar d segunda a tercera se para ya m lo ha hecho dos veces le lleva la grua al taller y no da fallo y de repente le dan y arranca Lo mismo me pasó Responder
olil Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 (editado) hace 15 horas, Manuel Arranz Postigo dijo: Editado 28 de Mayo del 2021 por olil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.