cembe80 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Hola chicos. Os cuento mi problema, resulta ultimamente (no siempre) a mi A3, 1.6 gasolina del año 2005 desde hace unas semanas le da por encenderse el testigo ESP a la vez que el ventilador, el trayecto que hago no suele ser muy largo pero el ventilador no llega a apagarse y como os digo el testigo de ESP está encendido, al apagar el coche el ventilador se apaga y el climatizador no lo tengo encendido... he buscado en el manual pero no me viene nada de ayuda... a ver si me podeis comentar algo de que puede ser o como puedo solucionarlo, venga un saludo y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Es bastabte raro, lo que te ocurre. Intenta pasarle el vagcom para ver que fallos da y saber por donde empezar a mirar. Desde mi CPD Responder
cembe80 Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Ok gracias, no se si tendrá que ver pero esto me viene ocurriendo a raiz de cambiar la bateria... igual es casualidad... o no... Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Pues no debería de dar ningún fallo. La batería que has puesto es la que le corresponde? Desde mi CPD Responder
cembe80 Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Si Carlisu, es la que le corresponde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.