Kalimist Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 (editado) Buenos dias a todos Me presento soy Dani , antiguamente estaba muy activo en el foro de clasicos ya que tenía un Coupe Quattro, lo tuve que vender y despues de tener muchos trastos, (actualmente un r9 impecable de motor e interior y exterior) estoy buscando un A4 B6 avant. No tengo muy claro cual es la mejor opción de motor, he odio que el TDI de 130 salía muy bien,lo que si que tengo claro es que tiene que ser diesel, mi primer petrolero será y lo demas nose, espero que me podais aconsejar, porque ya se sabe que los foreros quieren y cuidan mas a sus coches que a sus mujeres en muchos casos. Muchas gracias por todo y un saludo desde Madrid Editado 23 de Junio del 2016 por Carlisu84 Compra Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Buenos dias Kalimist, que lastima que tubieras que vender el quattro coupe los mejores sin duda fueron los 1.9TDI de 130cv los de finales del 2004 interiormente salieron mejor, aunque todos se pelaron. echa un ojo por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/49-vehiculos/ Mucha suerte en la busqueda Responder
bluefrog Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Sin duda 130 cv, contra mas moderno mejor también como dice carlisu84. Es un motor duro y para hacer kilómetros. A ver si vemos esa adquisición pronto. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
AvantB6 Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Pues si hablamos de B6 sin duda un 1.9TDI 6 velocidades a poder ser 2004 como te ha dicho. Saludos! Responder
Kalimist Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Gracias a todos ire mirando por el mercadillo aver si sale algo Responder
bluefrog Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Te esperamos compañero. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.