osaka Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Hola a todos, querría saber que me recomendáis si una centralita adicional o una repro? He mirado por internet y venden un sinfín de centralitas adicionales y hace tiempo ya monté alguna en los Ibiza TDI, los resultados eran muy buenos pero no sé si a los modelos de hoy día les afectaría en algo al motor, por otra parte está la reprogramación de la ecu, tema muy desconocido para mí viene el de las motos de circuito, pues en las motos se flasheaba la ECU a modo Race pero abriéndola y soldando varios cables, tema centralitas adicionales en moto he montado muchas y con buenos resultados lo único es que se tienen que mapear en banco de potencia, en cambio una centralita adicional para mí coche deb venir ya con sus valores para dicho modelo. Que me recomendáis? Centralita o repro? Que centralitas hay de buena calidad que hayáis probado o conozcáis? Tema repro ya he hablado con Vag Speed y la ganancia para una repro conservadora es de 25cv. En fin, estoy algo perdido. Responder
chaskas Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 ....haz Repro Responder
manuelktm Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Cuanto t sale la repro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
osaka Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 El precio si la hago la primera semana de julio tiene un 50% de Dto. Y sale la reprogramación más el banco de potencia por, 247,5€+IVA. Es una reprogramación conservadora de una ganancia de unos 25cv. Responder
manuelktm Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 A pues esta bien lo mismo me animo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Centinela Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Timospeed no lo haria,los hay mejores. BND,DVX,etc.... Responder
cyberjinete Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Buenas, yo te recomendaría repro....En el A3 no la he hecho porque con 170cv tengo de sobra pero se la he hecho recientemente a un Suzuki grand vitara hdi 110cv que tengo y era muy perezoso y el cambio ha sido brutal y con repro suave +30cv....Yo la he hecho con BND y todo genial Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Timospeed no lo haria,los hay mejores. BND,DVX,etc.... Se puede saber a qué viene esto? Yo he llevao TLR y ahora llevo Vagspeed y estoy encantao Responder
costi22 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Yo llevo repro BND en mi 170 y la verdad que muy bien. El cambio se nota mucho. Bueno en mi caso puse tambien la downpipe y anule egr. Responder
Juanma_75 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Yo también soy partidario de hacer repro, la tengo hecha en el Mini y estoy encantado con ella. Para ello búscate un buen chiptuner con experiencia (para estos motores y repro conservadora no tienes que tener problemas) y que te quede a mano por si tienes que ajustar alguna cosa. Un saludo. Responder
jorfly Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Donde has mirado de barcelona? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.