ANGEL B. Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Pues a mi si que me pone el configurador que la trae Responder
ANGEL B. Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 (editado) hace 12 horas, Joselillo86 dijo: Creo que ningun paquete. Por error la pusieron durante un tiempo con el sline interior pero era un error del configurador Joselillo86, creo que ya sé dónde está el por qué... Es por ser la versión Ultra, no por tener el acabado Design Edition. Pego lo que he encontrado de una nota de prensa de Audi. Estoy un poco "acongojado" porque el vendedor me decía que la suspensión deportiva era muy "rígida" y la verdad es que yo no hago una conducción agresiva, más bien de padre de familia Editado 26 de Septiembre del 2017 por ANGEL B. Responder
Joselillo86 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 41 minutos, ANGEL B. dijo: Joselillo86, creo que ya sé dónde está el por qué... Es por ser la versión Ultra, no por tener el acabado Design Edition. Pego lo que he encontrado de una nota de prensa de Audi. Estoy un poco "acongojado" porque el vendedor me decía que la suspensión deportiva era muy "rígida" y la verdad es que yo no hago una conducción agresiva, más bien de padre de familia Vamos, que te digan los compañeros que la llevan, pero yo el resumen de todo lo que he leido al respecto es ese, esta suspensión deportiva es más confortable que otras que hemos tenido los foreros en A3 por ejemplo, no soy el unico que la piensa. Lo mismo alguien la ha tenido en el A4 B8 que sepá dar su opinión. Yo no me preocuparía! Responder
nacho97 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 En 26/9/2017 a las 10:27, ANGEL B. dijo: Joselillo86, creo que ya sé dónde está el por qué... Es por ser la versión Ultra, no por tener el acabado Design Edition. Pego lo que he encontrado de una nota de prensa de Audi. Estoy un poco "acongojado" porque el vendedor me decía que la suspensión deportiva era muy "rígida" y la verdad es que yo no hago una conducción agresiva, más bien de padre de familia Olvídate de rigideces, tu familia irá encantada en ese nuevo coche con la suspensión deportiva. Créeme Un saludo y a disfrutarlo Responder
ANGEL B. Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, nacho97 dijo: Olvídate de rigideces, tu familia irá encantada en ese nuevo coche con la suspensión deportiva. Créeme Un saludo y a disfrutarlo Muchas gracias Nacho 97, pensándolo bien y dejándome aconsejar creo que no voy a ir a peor viniendo desde mi B8 pelao, jajajaja Responder
nacho97 Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 En 29/9/2017 a las 22:23, ANGEL B. dijo: Muchas gracias Nacho 97, pensándolo bien y dejándome aconsejar creo que no voy a ir a peor viniendo desde mi B8 pelao, jajajaja Que no te quepa duda Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.