tiznao89 Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Buenas, Estoy buscandome un A5 y tengo unas pocas dudas respecto al navegador. Estoy viendo este navegador y no se cual es, a ver si vosotros me sacais de dudaa. Que tamaño de pantalla seria? Tiene lo del drive select? Modelo de navegador? Gracias a todos Responder
Jlpm980 Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Yo creo que no tiene navegador ya que si lo llevara, la botonera estaría detrás de la palanca del cambio con la ruleta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tiznao89 Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Para que tenga navegador tiene que tener la botonera detras de la palanca de cambio si o si? Perdon por el desconocimiento Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 No tiene Navegador, SEGURO. Dos detalles: en la propia foto aparece como modelo "Audi Concert", que es el equipo de MMI básico, y segundo, no hay botón NAV por ninguna parte... Responder
tiznao89 Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Fueeeeeeera. Descartado! Gracias compis Enviado desde mi X80 Plus(H5C5) mediante Tapatalk Responder
tiznao89 Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Sabeis si es facil actualizar ese navegador al mmi 3g? Precio? La instalacion seria plug&play? O hay que configurar algo? He visto por ebay el kit por 700 euros sin la pantalla. Valdria la pantalla de serie? Creo que es media pulgada mas pequeña que la del mmi 3g. Muchas gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.