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Sin ir más lejos esta mañana Tenía una duda con una medida de unos neumáticos que quiero poner un poco más anchos atrás Pero que son equivalentes, con la misma llanta pero una medida de altura más baja para conseguir un poquito de más anchura.

 

Que intentas conseguir metiendo mas goma solo detras?

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estetica, me parece mas.... feroz. dentro de que es una berlina claro.

 

es que aunque esté equivocado, pienso que 245 delante hace sufrir mas de la cuenta al coche.si usase el coche solo para enseñarlo vale, pero para uso cotidiano... pa mi que es demasiado y al tener perfil tan bajo y usandolo mi santa esposa no voy a ganar pa neumaticos.

Editado por El Lolo
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Yo es que eso de poner mas goma donde NO está la traccion lo encuentro una chorrada precisamente por eso mismo, aparte que te puede provocar una mala situación sobre todo en mojado. Eso en un bmw o de ese tipo vale pero en los nuestros, yo lo veo un poco truñing, pero para gustos, colores....

 

S2

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Si. Sí que es una chorrada ya lo sé yo pero me gusta estéticamente y como los gustos son como los culos que cada uno tiene el suyo pues eso... Jajajaja

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Yo llevo 235 pero no por gusto, sinó porque venian las gomas con las llantas y estoy deseando poner 225. Es verdad que con 235 (y más 245) se ve muy gordo desde atrás, pero considero que es mucha goma para éstos coches.

 

Yo he llevado 195, 215, 225 y 235 y sin duda me quedo con 215 o 225, y a poder ser iguales en ambos ejes.

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Yo monto 235/40/18 y antes 235/35/19... no te puedo decir comparativas respecto a 225 porque no lo he probado nunca... pero vamos, que la diferencia será bastante justa creo yo... Bueno, seguramente con 225 no me hubiese rozado y me habría ahorrado el repasar las aletas...

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pues por ese mismo motivo no quiero montar 245 alante pa no tener que tocar las aletas y porque seguramente sobresaldría demasiado y creo que sería imposible conducir sin Ir rozando.

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pues por ese mismo motivo no quiero montar 245 alante pa no tener que tocar las aletas y porque seguramente sobresaldría demasiado y creo que sería imposible conducir sin Ir rozando.

 

Hombre, el tener la suspension bajada y ET35 también ayuda a que quede proxima a la aleta.

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Aunque no tengas la suspensión bajada si conduces como un salvaje en carretera de curvas como es mi caso también es fácil tocar la aleta

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Aunque no tengas la suspensión bajada si conduces como un salvaje en carretera de curvas como es mi caso también es fácil tocar la aleta

 

 

Que llevas, una barca? yo te hablo de que me rozaba en apoyos fuertes, si conduces tranquilo o todo autovia no me pegaba...

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Aunque no tengas la suspensión bajada si conduces como un salvaje en carretera de curvas como es mi caso también es fácil tocar la aleta

 

 

Que llevas, una barca? yo te hablo de que me rozaba en apoyos fuertes, si conduces tranquilo o todo autovia no me pegaba...

 

 

Suspension de origen (no sport) + suspension cascada por los años = Barca de pesca furtiva nocturna...

 

S2

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Jajajajaja. Ya. Ya está previsto el cambio pero poquito a poquito que no tengo ni tiempo ni pasta para hacerlo todo como yo quisiera.

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