Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, a ver si me podeis ayudar,

tengo un A7 Ssline del 2015 y le he cambiado la rejilla por la del RS7, es muy chula y queda a huevo en el paragolpes, lo unico que ahora se ve la viga de aluminio que hay detras de la rejilla y no me va mucho como queda,

he estado mirando en el despiece del RS7 y no encuentro nada que lo tape y lo deje decente,

alguien sabe si lleva ahi algo o se le puede poner? si se le puede poner que referencia es??

muchas gracias!

Publicado

Así es Luis, pon una foto como dice syler y podamos ver y ayudarte.

Publicado

Si no haz la prueba con cinta americana negra primero antes de pintar para ver si se disimula bien.

Buena solución. :thumbsup:

Publicado

Te he ampliado las imágenes para que se aprecie bien lo que nos comentas.

Las opciones que los compañeros te han dado serian una buena solución.

-

225611412c8f46e15d3fc08c5926ef93c23a733b

-

225611423c03ed4e56ab1db82feec319edb20440

-

Publicado

Visto lo visto yo creo que pintandolo te quedaría bien disimulado.

Pon unas fotos del coche entero porfaaaa!!quiero babear con ese cochazo que tienes Luis :drooling:

Publicado

Tienes razón syler, fotos y más fotos a ser posible de tamaño más grande,,, que por aquí estamos encantados con nuestros coches. :clap: :clap: :thumbsup::good:

Publicado

lo que se a traves de la rejilla no es la barra de aluminio si no el corcho que hay por detras del maragolpes, y claro de lejos no se nota nada , pero de cerca se ve el corcho,

se que el RS7 lleva algo, pero no se si lo lleva integrado en la rejilla original o bien es una pieza que se pueda comprar a parte, esa es la duda que tengo...

Publicado

y poner una rejilla negra con los agujeros mas pequeños al estilo como lo llevan los ferrari, eso es facil de conseguir en cualquier ferreteria y al tamaño que tu quieras se acopla bien detras sin mucha instalacion , ni complicacion , ademas , lo pruebas si no te gusta lo quitas a la siguiente idea, como muestra la foto en la ampliacion y justo debajo tambien en el faldon tiene otra rejilla pero con agujeros mas anchos , pero este tipo de rejillas de agujeros pequeños quedaria bien. fkaa7n.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.