garci100 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Hola chicos, Me han quitado dos tapabujes de la llanta, es la de 16 pulgadas típica del Audi 100 S4 y del Audi S2. ¿Sabéis los milímetros del tapabuje y donde lo podría adquirir? Gracias, un saludo amigos Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 En ebay.de puede que loa encuentres Desde mi CPD Responder
lagarto Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 creo q no están descatalogados- mira en el concesionario Responder
garci100 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 creo q no están descatalogados- mira en el concesionario Gracias compañero, lo intentaré. Responder
garci100 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Perfecto En ebay.de puede que loa encuentresDesde mi CPD Perfecto, el fin de semana empezaré con la búsqueda. Gracias compañero. Responder
lagarto Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 busca esta ref. 895601165Z17 Responder
garci100 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 busca esta ref. 895601165Z17 Ok lo buscaré con esa referencia, aunque ojalá tuviese las Bolero de tu S4..... Este mes cuando me ingresen la nómina voy a realizar el primer mantenimiento serio del coche, le cambiaré la distribución y termostato (ya que no llega nunca en carretera a los 90º) ¿Alguna recomendación más? Graciasss Responder
lagarto Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 HOLA cuando hagas distribución cambia también la bomba de agua y cojinete cigueñal. En carretera suelen ser bastante frios. Es normal q no llegue a 90 incluso bastante menos. EL viscoso funciona muy bien. En retenciones , ciudad y sobre todo en verano es cuando la temperatura PASA DE 90 rozando los 100º. 97º q es cuando salta el eléctrico. Y cuando paras puede sobrepasar los 100º q es cuando actúa la bomba secundaria Responder
garci100 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 HOLA cuando hagas distribución cambia también la bomba de agua y cojinete cigueñal. En carretera suelen ser bastante frios. Es normal q no llegue a 90 incluso bastante menos. EL viscoso funciona muy bien. En retenciones , ciudad y sobre todo en verano es cuando la temperatura PASA DE 90 rozando los 100º. 97º q es cuando salta el eléctrico. Y cuando paras puede sobrepasar los 100º q es cuando actúa la bomba secundaria Gracias, lo tendré en cuenta Responder
Urs4 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 HOLA cuando hagas distribución cambia también la bomba de agua y cojinete cigueñal. En carretera suelen ser bastante frios. Es normal q no llegue a 90 incluso bastante menos. EL viscoso funciona muy bien. En retenciones , ciudad y sobre todo en verano es cuando la temperatura PASA DE 90 rozando los 100º. 97º q es cuando salta el eléctrico. Y cuando paras puede sobrepasar los 100º q es cuando actúa la bomba secundaria Los míos se mantienen bastante estables siempre entre 90 y 95º. Responder
lagarto Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 HOLA cuando hagas distribución cambia también la bomba de agua y cojinete cigueñal. En carretera suelen ser bastante frios. Es normal q no llegue a 90 incluso bastante menos. EL viscoso funciona muy bien. En retenciones , ciudad y sobre todo en verano es cuando la temperatura PASA DE 90 rozando los 100º. 97º q es cuando salta el eléctrico. Y cuando paras puede sobrepasar los 100º q es cuando actúa la bomba secundaria Los míos se mantienen bastante estables siempre entre 90 y 95º. Si, pero me refiero al parar el coche. para q se encienda la bomba de recirculacion Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 teneis alguno a mano la ref. de esa bomba de agua eléctrica? sabeis cuando y como se activa? me interesaría instalarla en mi 80 porque no la trae y creo que seria una buena idea para aliviar un poco el calor del motor cuando se apague. Gracias y perdonar por el offtopic Responder
lagarto Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 teneis alguno a mano la ref. de esa bomba de agua eléctrica? sabeis cuando y como se activa? me interesaría instalarla en mi 80 porque no la trae y creo que seria una buena idea para aliviar un poco el calor del motor cuando se apague. Gracias y perdonar por el offtopic Hola. Al parar el coche hay un sensor de temperatura q pasados 107º activa la bomba auxiliar. Esta mueve el agua en sentido contrario. Luego hay un rele el after -rum q es un temporizador q la desactiva. Puede encenderse varias veces. Esta actúa conjuntamente con el ventilador del compresor en el s4. Esta operación ocurre al parar el coche y no es inmediata, en los turbos es mas frecuente debido ala altisima temperatura q coje 034965561C Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Chapo por esta explicación!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Con esto me queda clarísimo como hacerlo. Muchas gracias Lagarto! Desde mi CPD Responder
Urs4 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Chapo por esta explicación!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Con esto me queda clarísimo como hacerlo. Muchas gracias Lagarto! Desde mi CPD La llevan muchos modelos de audi, sobre todo turbos a gasolina. Responder
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