Willlow b5 Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Hola buenas. Tengo pensado ponerme a hacer la línea entera en inoxidable pero me asaltan dudas. Necesito medidas más apropiadas para una stage 1 vagspeed con filtro k&n de sustitución. Ahora mismo llevo anulado el intermedio como vi en un post pero se la eche el otro día a un a3 tdi stage 1 y avanzábamos igual. Necesito más jejejej. Tengo la junta del turbo para que me hagan la pletina de salida en inoxidable y la queria hacer de 2.5" (63mm) y por tramos con abrazaderas anchas para desmontarla fácilmente. Ayuda please. Responder
DoVerman Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Interesa! aunquela gente la pone de 3" no? Responder
Willlow b5 Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Ya pero me padece muy grande y las abrazaderas y el flexible son más caros Responder
Willlow b5 Publicado 26 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Un poco de ayuda porfavor Responder
El Lolo Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Es que lo quieres todo y bueno bonito y barato no puede ser. Responder
Willlow b5 Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Aparte de que no quiero dejarme mucho dinero. Me parece muy grande en 3 pulgadas. No me decido a hacerla en una medida u otra porque nadie me da algún dato especifico Responder
El Lolo Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Pues sintiéndolo mucho no voy a poder ser yo el que te los de. Yo lo llevo original con 21 años Y como no me ha dado problemas hasta ahora pues no he tenido que tocarlo. Vamos, que solo he entrado para criticar jajajaJa. Responder
El Lolo Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 El silencioso quería cambiárselo por uno con las puntas cromadas que creo que es de un quattro pero cómo le tengo que hacer tantísimas cosas al coche, no tengo tiempo material y todo es tan barato pues el escape se va a tener que esperar una buena temporada. Responder
Willlow b5 Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 El mio tampoco está mal pero quiero hacérselo y para la itv tocara volver a montar Responder
Willlow b5 Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Alguien sabe que medida de rosca lleva la sonda lambda? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.