SEN Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Hola, sabe alguien que marcas de cargadores de Cd serian compatibles con el navi plus I ? Saludos. Responder
barry1 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 todos los que luego exista un Interface para poderlo conectar al Navi, lo importante es el Interface que tiene que ser exclusivo para la marca y modelo del cargador... Alpine, Kenwood, Pioneer y Sony son marcas de las cuales he visto Interfaces.... Responder
audia3turbo Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 de eso nada aqui tienes uno compatible sin interface ni pollas!!!! SE LO HE PUESTO YO!!!!!!!!!!!!! panasonic CX-DP880N VA DE LUJO!!!!!!!!!! Y ES DE 8 DISC tambien vale para seat,vw saludos!!!!!!!!!!!! Responder
jose Avant Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 yo con el naviplus monté uno de kenwood con interface, me salió por 300€ en norauto con mano de obra incluida Responder
txispis Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 (editado) de eso nada aqui tienes uno compatible sin interface ni pollas!!!! SE LO HE PUESTO YO!!!!!!!!!!!!! panasonic CX-DP880N VA DE LUJO!!!!!!!!!! Y ES DE 8 DISC tambien vale para seat,vw saludos!!!!!!!!!!!! Creo que podias haberte ahorrado la palabra malsonante. Aqui cada uno expone lo que sabe e intenta ayudar de la mejor manera posible. Y sin subidas de tono. Quizas no sepas que los cargadores de audi... por lo menos los que he desmontado yo son mashusita o sea o lo que es lo mismo PANASONIC. Por eso te funciona directamente. Lo que no quita para que haya otros panasonic que no valgan... cosa que yo desconozco. Saludos y buen rollo que no cuesta nada Editado 31 de Marzo del 2005 por txispis Responder
JVILLEGAS Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 de eso nada aqui tienes uno compatible sin interface ni pXXXX!!!! SE LO HE PUESTO YO!!!!!!!!!!!!! panasonic CX-DP880N VA DE LUJO!!!!!!!!!! Y ES DE 8 DISC tambien vale para seat,vw saludos!!!!!!!!!!!! a ver hermano mas datos sobre el susodicho cargador, precio.....donde lo has comprado..... Responder
audia3turbo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Lo compre en ANDORRA el fin de semana pasado ,en la avenida principal POR 160 euros!!!!! SALUDOS :blink: Responder
JAVIREX Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 tambien tienes CLARION Responder
JVILLEGAS Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 a ver el panasonic o el clarion leen mp3???? los dos van sin interface ninguno??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.