ottor1 Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Hola a todos. solo una duda. Estoy aburrido a la hora de echar para atrás el asiento delantero, tener que llevar primero la banqueta y luego ya el respaldo, porque si lo hacemos al revés se queda como si fuéramos pati-cortos. .. Se puede modificar o cambiar los raíles del asiento para que a la hora de llevarlos hacia atrás puedas empujar directamente del repaldo y que conserve la memoria de su última posición? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ottor1 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 ENGA!!! Un ayudita?? O alguna pista? Pasa lo mismo con los railes del modelo 8V? si no pasa. se podrían adaptar al nuestro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 ENGA!!! Un ayudita?? O alguna pista? Pasa lo mismo con los railes del modelo 8V? si no pasa. se podrían adaptar al nuestro? yo pensaba que llevaban esa funcion "memoria". Tengo un amigo con un 8V que le pasa lo mismo que a ti y pensaba que era que se habia jodido. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Que yo sepa los asientos de A3 8P si que tienen memoria, al menos los míos s-line tenían Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ottor1 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Que yo sepa los asientos de A3 8P si que tienen memoria, al menos los míos s-line tenían No. Si la memoria la conserva. El problema es que como empujes antes el respaldo que la banqueta, se queda "encima" del volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Que yo sepa los asientos de A3 8P si que tienen memoria, al menos los míos s-line tenían No. Si la memoria la conserva. El problema es que como empujes antes el respaldo que la banqueta, se queda "encima" del volante. Ah!! ya te entiendo Pues ni idea, yo siempre lo hacía en el orden "correcto" jajaja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.