GeNaRo Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Buenas !! Me ha saltado un chivato de sistema de combustible, es decir, no me marca la barra la cantidad de gasolina que hay en el depósito y en el FIS me marca como si estuviera en reserva cuando no lo está. ¿Qué creeis que puede ser? ¿El aforador? ¿Podría ser la batería? Hace 5 años que no la cambio. Muchas gracias por las respuestas Responder
bluefrog Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Lo más económico es que pruebes con otra batería, porque podría ser desde el adorador hasta el sensor Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
GeNaRo Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Al final ha sido el aforador...500 pavos en el concesionario oficial. Un robo en toda regla. Responder
celeristt Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 El aforardor te refieres a un cartucho negro que estaen el motor en el lado del copiloto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.