ohcan Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 hola Quiero ponerle a mi TT la claandra hofele front w12 que se vende ttshop pero mi duda es que aparecen dos modelo una que pone whit headlight washer kit, y la otra whitout headlight washer kit, alguien que haya puesto esta calandra podria ayudarme y orientarme de como y donde comprar esta calandra . gracias salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Pues con lavafaros y sin lavafaros, asi de simple apañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 Lo que dice otto .... depende de tu coche si lleva (with) o no (without) lavafaros en lo que se desprende que depende en si llevas o no faros Xenon (los lavafaros son obligatorios con faros Xeno ) .... Saludos Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 (editado) por cierto ..... si te haces socio del TT Club España puedes conseguir el frontal con un descuento de alrededor del 10% . ademas me parece que el precio es inerior en esta tienda que en el TT Shop .... Frontal W12 por TT Design Parts ! Un saludo y piensatelo <_< Robo ! Editado 28 de Abril del 2005 por Robo BeasTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.