dbr Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Buenos dias compis, He llevado el coche para revisión y comprobación de inyectores a AUDI y creo que me han actualizado algo respecto a la gestion del motor. Ahora el coche en punto muerto al acelerar no deja pasar de 2500rpm y si lo intentas dos o tres veces, te pone un mensaje en el FIS de que no aceleres con el coche detenido. Mi coche lleva una centralita ABT. Es posible que esta actualizacion haya pisado o eliminado la repro de ABT ?. Sabéis como podría comprobarlo ?. Gracias. Responder
JESUSITOJB Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 A ver el coche en la P y la N si aceleras no llega nunca a las 3000 rpm. O por lo menos el mio siempre ha sido así y no tengo repro. Responder
gonchito Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Por seguridad no deja pasar de vueltas dandole acelerones en parado, punto muerto. Si te han tocado la centralita pudieran haberte quitado la repro, en algún caso oí que le había pasado, la manera de comprobarlo es llevandolo a donde te hicieron la repro..... Responder
dbr Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 ok, gracias. Lo llevare a un banco de pruebas a ver q da. Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 casi seguro que te la han pisado... Responder
ximo@6 Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 si llevas centralita aparte, no creo que le haya pasado nada, otra cosa es que lleves repro de la unidad del motor, que hay si que vamos lo has perdido todo Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Si es centralita aparte no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.