Zizou5 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 GRIS NARDO No me equivocaba cuando decía hace unos días que me había enamorado!!! Qué envidia sana compañero. Me encanta. No sé si será la luz pero en esta foto parece más claro. T u que lo tienes lo confirmas que es el mismo o es otro diferente Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
syler Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Sin palabras compañero....impactante ese pedazo cochazo que tienes!!babeando estoy!!! Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Muy wapos..... Responder
FarMike Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Me encanta ese gris Nardo! Precioso larrauri!! Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Es un color que gusta y le sienta muy bien, habrá que tenerlo en cuenta. Responder
Zizou5 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Ya sabes Ocio, enamorado jajaja. Pero no lo veis diferente a las fotos que tú pusistes o el que he puesto yo? Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Lo que es el color en si, si da la sensación de alguna diferencia, sea la luz la foto o lo que sea es cierto que si. Responder
larrauri Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 GRIS NARDO No me equivocaba cuando decía hace unos días que me había enamorado!!! Qué envidia sana compañero. Me encanta. No sé si será la luz pero en esta foto parece más claro. T u que lo tienes lo confirmas que es el mismo o es otro diferente Desde mi iPhone 6 [emoji336] Es el mismo color y creo que hasta el modelo un Avant Bitdi Competition 326cv Responder
Zizou5 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Pues confirmado por el propietario, debe ser las fotos que el tuyo lo veo un poco más oscuro. Lo dicho a disfrutarlo, se sale!!!! Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Ocio Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Añado el mio con 12.000 Km y otra Interiores + + GRIS NARDO El interior es también espectacular. Lo dicho muy wapo. Responder
Ocio Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 2019 Audi RS6 Avant and Sedan Rendered with Prologue Look. - - - Responder
syler Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Tambien lo añadimos a la lista Ocio? Responder
Ocio Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Ahí está....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.