Maverick Publicado 24 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2003 hola chicos, tengo un Audi A3 del 98, y me gustaría ponerle las luces de apertura de las puertas que llevan los modelos más nuevos, sabéis como instalarlas?, intentaré localizar estas luces en un desguace, lo único que no se en donde las tengo que conectar, si podéis hecharme una mano os lo agradecería. Responder
Agustper Publicado 25 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2003 Podrias conectarlas al mismo cable de las luces interiores a esas que se encienden cuando abres las puerta. Aunque no me habas mucho caso que no tengo mucha idea. je je. Saludos. Responder
DavidBcn Publicado 25 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2003 Las luces las puedes comprar en Audi que no son tan caras, la conexión puedes hacerla al relé que hay debajo del volante, no recuerdo en número pero si quitas la tapa de debajo del volante y abres la puerta se oirá un clic, localízalo y ahí debes conectarlo Responder
Maverick Publicado 25 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2003 DavidSBcn, ese rele que me dices salta cuando abres la puerta? Responder
DavidBcn Publicado 25 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2003 Sí, es el que le da tensión a las luces del techo, cuando abres la puerta se oye un pequeño clic, ese es el relé, así te ahorras llevar un cable hasta el techo. Responder
nickelback Publicado 26 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2003 PEro si quiere alojarlas tal y como van los que las llevan de serie, no deberia cambar el panel de las puertas tambien? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.