inakiperez Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Hola antes de nada presentarme con mi "nuevo" a4 b8 avant del 2008 Antes era el feliz propietario de un a4 b6 del 2003 pero ya se estaba quedando viejete así que toco cambiarlo,tambien por cosa del maletero... Lo he cogido de segundamano y me faltaban varias costillas en el coche; La rueda de repuesto trae una de 205 16" y sobresale la tapa del maletero,bueno al tema ...que rueda tipo galleta se puede poner? He visto en el foro que sería la de 19" pero mi duda es si se podría poner una de 18"?que parece que en el mercado de segunda mano es ma habitual..? Espero impaciente alguna respuesta Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonasito 1979 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Perdón amigo inaki aprovechó el post porque no he encontrado nada sobre ello ( que seguro que lo hay )para preguntar si para mi coche sabéis si se puede poner este tipo de rueda (galleta) A4 Avant 2012 3.0 b8 facelift ya que el otro día pinche y me toco llamar a la grúa (el kit anti pinchazos no me sirvió ,era demasiado gordo el agujero) Y por eso me gustaría saber si alguien la ha podido poner sin hacer ninguna modificación Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Hola antes de nada presentarme con mi "nuevo" a4 b8 avant del 2008 Antes era el feliz propietario de un a4 b6 del 2003 pero ya se estaba quedando viejete así que toco cambiarlo,tambien por cosa del maletero... Lo he cogido de segundamano y me faltaban varias costillas en el coche; La rueda de repuesto trae una de 205 16" y sobresale la tapa del maletero,bueno al tema ...que rueda tipo galleta se puede poner? He visto en el foro que sería la de 19" pero mi duda es si se podría poner una de 18"?que parece que en el mercado de segunda mano es ma habitual..? Espero impaciente alguna respuesta Gracias Efectivamente, los que llevamos galleta la llevamos de 19". Sobre si se puede poner de 18", imagino que sí, pero siempre teniendo en cuenta que sea una medida equivalente en diámetro, y que tenga el código mínimo de peso. Perdón amigo inaki aprovechó el post porque no he encontrado nada sobre ello ( que seguro que lo hay )para preguntar si para mi coche sabéis si se puede poner este tipo de rueda (galleta) A4 Avant 2012 3.0 b8 facelift ya que el otro día pinche y me toco llamar a la grúa (el kit anti pinchazos no me sirvió ,era demasiado gordo el agujero) Y por eso me gustaría saber si alguien la ha podido poner sin hacer ninguna modificación Un saludo y gracias Sí se puede, sin problemas; de hecho, yo tengo el mismo modelo que tú, y llevo galleta. Llevar galleta o kit antipinchazos se podía elegir al configurar el coche, era una mera opción, ASÍ que puedes ponerla sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakiperez Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Gracias por las respuestas habrá que buscar porque las que he visto en vez de ser 125/70 r19 son 125/70 r 18 y supongo que no valdrán porque sólo varian las pulgadas Ala a búsqueda de la ruedita en cuestión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonasito 1979 Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Muchas gracias amigo Grial una vez más Ahora solo me saber dónde la puedo comprar Salidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonasito 1979 Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Y la medida cuál sería para mí hueco y ruedas que llevo puesta? 255/35/19 Y perdón por lo de salidos quería poner saludos [emoji23][emoji23][emoji23] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakiperez Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Ya encontré una de segundamano ahora falta que llegue....en 19" al final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0e4eVeR Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Se podría saber cuanto te ha costado Iñaki? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakiperez Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Me ha salido por 100€ de segundamano,pero nueva,vamos desde Inglaterra con portes. No me ha parecido mal precio eso si buscando y rebuscando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakiperez Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Ya me ha llegado la rueda.!!! Perfecta para el hueco,de echo me he fijado en la pegatina de presiones de las ruedas situadas en la puerta del conductor y pone el tipo de rueda de repuesto que tienes que poner. Por fin puedo quitar la rueda normal que llevaba que no me dejaba liso el suelo del maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Me ha salido por 100 de segundamano,pero nueva,vamos desde Inglaterra con portes. No me ha parecido mal precio eso si buscando y rebuscando. Buenos días, te ha salido bien de precio la rueda. Estas ruedas salen bastante caras en Recambios Originales de Audi. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakiperez Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Pues al final como decía me ha salido por unos 100 eurillos bastante más barata que comprarla originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ahab Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Pues al final como decía me ha salido por unos 100 eurillos bastante más barata que comprarla originales Y dónde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakiperez Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Buscando por eBay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.