Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a tod@s,

en primer lugar agradeceros la gran labor que hacéis con la información que aportáis. No obstante, quisiera exponeros un problema que tengo con mi nuevo coche:

En Mayo de este año me pille un Audi Q5 Advanced edition 2.0 TDI ultra y cuando quiero reproducir música desde el spotify, por ejemplo, resulta que no me deja..que suerte la mía...Anteriormente tenía un Q3 del 2013 y con el pack connectivity me iba de p* madre con el bluetooth.....

Pues nada lo consulto con el concesionario y me dicen que lo único que puedo conectar para que se pueda escuchar el spotify (u otras aplicaciones) es un iphone y con el cable de la guantera (me hicieron una prueba en mi coche con un iphone 5 y rulaba). Antes tenia un samsung y ni me lo reconocía el coche en el MMI con el cable pero recientemente me he pillado un iphone 6s y tampoco puedo....me llega a conectar en el MMI pero no reproduce nada(se conecta y se desconecta constantemente)...¿puede ser del cable? ¿Hay alguna manera que sea sin cable como en mi antiguo Q3?....

Muchas gracias y saludos.......a ver sí me sacáis de dudas...

Publicado

Buenas Noon75, en primer lugar agradecerte que nos visites por este apartado.

Intentaremos por todos los medios echarte un cable desinteresada-mente, de esto se trata :good:

A cambio te pediría que nos mostraras unas fotografías de ese flamante 2.0, en este hilo en cuestión

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/173496-fotos-q5-del-foro/page-16

De esta manera parece que las cosas están mas ordenadas y por mucho que busco en este hilo, tampoco veo tu presentación :huh:

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

De la misma manera veo que as consultado esta misma pregunta relacionada a los compañeros del a3 8v, entiendo que ellos te daran esta respuesta, o esperar que algún compañero reunamos la información correspondiente.

Eres bienvenido, claro que si Noon75, pero intentaremos que esto funcione.

Espero que no te lo tomes a mal, porque últimamente lo habitual es, pregunta= contestación (una foto) igual que brico no es brico sin foto :lol:

Un saludo pasa y disfruta.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.