JAnguita Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Confirmo que funciona con el Galaxy S7 que tiene carga inalámbrica pero no con el iPhone que no la lleva. Se puede configurar un tono de aviso o la dulce voz de una dama avisando verbalmente en cuanto abres la puerta con el motor apagado. Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 (editado) Confirmo que funciona con el Galaxy S7 que tiene carga inalámbrica pero no con el iPhone que no la lleva. Se puede configurar un tono de aviso o la dulce voz de una dama avisando verbalmente en cuanto abres la puerta con el motor apagado. Como ya preguntePara que vaya esa funcion es necesario elegir el extra de tener lo de carga inalambrica para el movil? Porque yo tengo ese movil pero no elegi en la configuracion del coche ese extra asi que no funcionaria segun dices. Es asi? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 27 de Junio del 2016 por alagar27 Responder
JAnguita Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Pues me da la impresión que así es, pues parece detectarlo mediante la carga inalambrica, aunque ya no esté recibiendo energía. Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Pues me da la impresión que así es, pues parece detectarlo mediante la carga inalambrica, aunque ya no esté recibiendo energía. Ok gracias, que pena. Responder
Gensar Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Esa opción es en el mmi plus o también está en el básico Responder
dpa3 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Si ya no esta recibiendo energía, igual es al perder la conexión bluethoot y abrir la puerta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JAnguita Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Si ya no esta recibiendo energía, igual es al perder la conexión bluethoot y abrir la puerta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero en ese caso también funcionaria con el iPhone. Intuyo que el aviso es para que no dejes el teléfono cargando sin vigilancia y se sobrecaliente. Responder
AxisN Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Si ya no esta recibiendo energía, igual es al perder la conexión bluethoot y abrir la puerta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero en ese caso también funcionaria con el iPhone. Intuyo que el aviso es para que no dejes el teléfono cargando sin vigilancia y se sobrecaliente. Lo acabo de probar con el iPhone y no funciona. Debe ser como dices por medio de la carga inalámbrica. Ya podían configurarlo para que avisase si te lo dejas conectado por el cable, que no es la primera vez que me pasa. Responder
JAnguita Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 [...] El problema viene basicamente en que la exportacion de contactos desde Google no incluye las fotos , y tendreis que hacerlo a traves del movil usando vCard como formato de exportacion. Luego el problema añadido es que si copiais el fichero exportado a una SD , sin embargo solo os importara la foto del primer contacto que aparezca en el fichero La solucion pasa por tanto, en exportar uno a uno los contactos con sus fotos (si teneis pacienza os funcionara , pero hoy dia no creo que seais tan pacientes si teneis cientos de contactos) , por lo que la solucion pasa por trocear los contactos de vuestro fichero exportado en tantos contactos vcard como tengais [...] Para trocear un vcf único con todos los contactos, como el que genera Google Contacts por ejemplo, podéis usar esta herramienta: http://inversekarma.in/technology/freeware/split-contacts-using-vcf-cutter-to-export-to-a-nokia-phone/ Responder
Gennoso Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Como informacion, me imagino que lo vereis en breve en vuestros terminales, cuando se actualice a android 7 , automaticamente carga las imagenes a la pantalla, sin tener que hacer nada. SDS Responder
nomtoni Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 A mi me avisa de que tengo el teléfono en el coche tanto si está con carga inalámbrica como si lo tengo enchufado por USB Responder
Jepema Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Como informacion, me imagino que lo vereis en breve en vuestros terminales, cuando se actualice a android 7 , automaticamente carga las imagenes a la pantalla, sin tener que hacer nada. SDS También salen las fotos teniendo versión 6 de android con algunos modelos de móvil (samsung galaxy s6 y s7 por ejemplo). Saludos Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
Santus Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Yo con el MMI Plus y un Android 6.0.1 (Xperia Z5) veo sin problemas las fotos de los contactos en la pantalla Responder
SLopez Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Pues yo no veo las fotos, no me carga de manera inalámbrica... MI3#A de iPhone... aún que lo que más me interesa es la carga más que ver las fotos... Responder
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 A mi almenos en el mmi si me salen las fotos Creo no todas pero si alguna he visto Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.