AClass Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Hola a todos, Veréis me ha surgido una duda que a ver si me podeis responder rápidamente. He estado buscando cambiar las llantas y he dado con unas que me podrían interesar,. Pero hablando con el propietario me dice que salio con ellas del propio concesionario de Audi, es decir me da a entender que son originales, pero me ha comentado que en el interior de la llanta no tiene ningun numero de referencia o indicacion de propiedades. Es posible que en audi monten llantas asi? creía que normalmente traen referencias en el interior. Gracias por las aclaraciones. Un saludo. Responder
Grial Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Hola a todos, Veréis me ha surgido una duda que a ver si me podeis responder rápidamente. He estado buscando cambiar las llantas y he dado con unas que me podrían interesar,. Pero hablando con el propietario me dice que salio con ellas del propio concesionario de Audi, es decir me da a entender que son originales, pero me ha comentado que en el interior de la llanta no tiene ningun numero de referencia o indicacion de propiedades. Es posible que en audi monten llantas asi? creía que normalmente traen referencias en el interior. Gracias por las aclaraciones. Un saludo. Me parece muy sorprendente, cuanto menos... Las originales siempre llevan grabado en el interior el número de referencia, seguro. Mi consejo, no fotos, no llantas... Responder
asanchezb Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 A mi también me parece raro, porque las letras van marcadas en la llanta, a lo mejor van tan sucias por dentro que ha tapado los códigos y por eso no los ha visto. Saludos Responder
AClass Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Si a mi también me lo parecía. Muchas gracias por los consejos y las rápidas respuestas! saludos! Responder
alamedavel00 Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Hola Claro que no son originales. La referencia audi y el ET lo tiene que poner si o si Responder
alamedavel00 Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Hola Claro que no son originales. La referencia audi y el ET lo tiene que poner si o si Si, claro que es posible que en el concesionario te ofrezcan llantas de otra marca ( tienen algun acuerdo con algun taller de ruedas cercano), supongo este hombre queria cambiarlas y cuando le dieron precio de originales se le paro el corazon...jajaj y le ofrecerian alguna alternativa mas economica en no original A mi me paso eso mismo, lo que pasa es que yo al final opte por original Responder
santocas Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Si no llevan referencia, ET y demás desconfía plenamente Responder
AClass Publicado 26 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Si creo que os haré caso. Ya me parecía un poco raro la verdad. Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.