mr.Temerario Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Holaaa, buenos dias para todo el que me lea , lanzo mi duda a ver si me podeis ayudar. Mirando en la pagina de oscaro me encontrado con un repuesto que sustituiria ala lata cn el bobinado del secundario podria ser? Son mas eficaces estos transformadores?duran mas? Muchas gracias Responder
mr.Temerario Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Ese es el repuesto Responder
RodesAudi100 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Bueno como veo que se a pasado esto de largo tu pregunta pues te diria que le pongas el de siempre...o si ya lo has pedido y cambiado dinos que tal te va con esa nueva espoleta. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
mr.Temerario Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 holas gracias por la atencion la historia se complico pense que era el secundario perooo no que va.... a partir de aqui la gran fiesta de la culata se me mezclaba agua con aceite cuando se bebio todo el agua el coche volvio a ir normal ahora bien me hecho la culata del coche al completo al tornero junta nueva distribucion nueva bomba de agua nueva y la verdad es que el coche a qdao de fabula exceptuando un sintoma raro y que no logro descifrar el coche en caliente va genial no tironea sube bien de vueltas etc etc el problema lo tngo al arrancar el arranca y mantiene ralenti pero durante los 20 o 30 primeros segundos tras el arranque si lo acelero no no acelera!!! tras esos 20 primeros segundos el coche vuelve a ir perfecto me tiene asustao por que ya digo el coche va perfecto exceptuando esos 20 primeros segundos tras el arranque y repito mantiene el ralenti y no se ahoga cuando acelero sencillamente ni se mueve la mariposa abre y el plato de lambda sube hace tope y suena TOK PERO NO ACELERA, Y TRAS DARLE 30 SEGUNDOS OTRA VEZ COMO LA SEDA !! gurus del la inyeccion k jetronic por favor aconsejenme por donde pueden ir los tiros es un motor kv gracias por los aportes Responder
ramar_2 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Te he contestado en el otro hilo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.