syler Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Si.... ríete. Como eres....... Soy un santo Ocio!!me he ganado el cielo!! Jajaja, el cielo se gana de otra manera, a la suegra mejor dejarla en casa. Ese es el dilema...la dejo en casa y me arriesgo a que me multen...o por lo contrario la llevo de copiloto y lo que me ahorro en multas me lo gasto en ibuprofeno?Jajaja syler, tienes para todo. Jajaja hay que dar un toque de humor a esta vida que es lo que nos llevamos por delante Responder
manuelktm Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 yo llevo utilizando hace ya un año el social drive ese que comentáis y la verdad que me a salvado de algún control Responder
Serjio Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Ocio yo llevo en el coche el navegador y en el móvil icoyote para que me cante los radares. Responder
Portano Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Yo utilizo el social drive desde cuando salió mas o menos y funciona muy bien. Al principio tenía algunas caídas de servidor pero ya hace un par de meses que funciona muy bien. Responder
Ocio Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Ocio yo llevo en el coche el navegador y en el móvil icoyote para que me cante los radares. Habrá que probarlo. Responder
duke80 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Socialdrive y Radardroid con base de datos de Robser Responder
Asturias Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Teneis tambien otra app muy buena en lo k es avisar de radares. Fijos, moviles o de tramo. Camsam. Chao chao El social drive.... funciona genial depende que dia o que hora Precisamente los fines de semana a partir de las 3a.m. deja mucho que desear (porque los que avisan no están "disponibles" jajajaja) Responder
Ocio Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Interesante pará tener en cuenta. Responder
albaud22 Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Yo usé muchísimo Waze. Vas subiendo de nivel según los km que hace y llegué a estar en el tope de rango. La verdad es que iba genial, y es muy fácil de poner los controles y demás problemas que puedas encontrarte. Lo que si me gustó mucho son los atascos, en los que incluso te pone a la velocidad media que se circula. Ahora hace tiempo que no lo uso. Voy a probar social drive a ver qué tal! Responder
dpa3 Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Yo uso Social Drive y va bastante bien, pero siempre dependes de que otro pase primero por ese control o radar movil, por lo que tranquilo tampoco vas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dhan67 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Yo uso el radardroid de hace mucho tiempo y hasta ahora muy bien. Eso si, la version pro, es de pago, pero son los 3€ mejor invertidos en una app para moviles. Tiene la base de datos siempre actualizada. Responder
Ocio Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Se aprende y mucho con vuestros comentarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.