luisw203 Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Hola chicos, vereis tengo un problema que nose si es problema. Mi TT no pita cuando no me pongo el cinturón, ni tampoco me lo marca el cuadro. ¿a vosotros si? Sabeis porque puede ser? Gracias! Responder
xiwawa Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 El mío tampoco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jro_77 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Hola, En el mercado español, el TT mkI no traia sensor de cinturon de seguridad, así que es normal que no indique nada. En otros mercados, si que lo traia, y el cuadro está preparado para ello, ya que tiene un chivato, que debido a que en el mercado español no traia los sensores, siempre està apagado. Mediante el VAG-COM se puede activar (OJO; sin sensor, lo único para lo que servira es para encenderse durante unos segundos cuando se arranca, independientemente de si se lleva puesto el cinturon o no). Aqui podeis ver como activarlo : http://auditt-web.com/index.php?titol=avisador-de-cinturon-de-seguridad&apartat=70〈=es Saludos Responder
luisw203 Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Madre mía jro! que máquina! sinceramente me has dado toda la información posible jajaja Pues si, me di cuenta que tengo el led del cinturon pero que tampoco se enciende, pero el otro día por el instagram vi un vídeo, da la casualidad que el TT no era español, en el cual se escuchaba el típico pitido de no estar el cinturón y me surgió la duda. No tengo Vag-Com, asique me conformaré como estoy, tampoco, que más da que se encienda un led más que menos! jajaja De nuevo, muchas gracias! Y por mi parte, tema zanjado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.