sasanek Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Buenas. Estoy mirando para comprar un b7 2.0 tfsi automatico y cuando lo fui a probar note una cosa extraña. En modo automatico el coche va bien pero al ponerlo en secuencial he notado que el coche al pisarle fuerte sube de 100 en 100 vueltas haciendo como unas pequeñas paradas en vez de subir todo de continuo. Pero solo pasa en secuencial. En automatico va perfecto. Alguna sugerencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Pues... a mi eso no me da buena espina, ademas de que practicamente todos estos modelos de b6 y b7 le han fallado la caja. particularmente no lo compraria y sin duda me iria a manual en estos modelos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sasanek Publicado 26 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Vale gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.