gava Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Hola de nuevo, aquí estoy con una nueva consulta. Tras mi reciente paternidad ayer me dispuse a montar la sillita en el coche detrás del asiento del copiloto, zona que yo no suelo frecuentar... El caso es que fue ayer cuando vi que hay un airbag en la oreja del asiento trasero. ¿Puede repercutir de mala forma en la sillita este airbag en caso de accidente? Muchas gracias a todos por adelantado. Responder
cubellsd Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Debería ponerte alguna pegatina como el del copiloto en ese caso advirtiendo del peligro Responder
gava Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Muchas gracias. Voy a mirarlo, pero no me parece haber visto nada más, sólo la palabra airbag en la oreja del asiento al lado de la puerta. :-( Responder
A6culoguevo Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 (editado) Muchas gracias. Voy a mirarlo, pero no me parece haber visto nada más, sólo la palabra airbag en la oreja del asiento al lado de la puerta. :-( Supongo que es un airbag de cortinilla,por lo que no debería de representar ningún peligro. ¡¡Y enhorabuena¡¡ Editado 27 de Junio del 2016 por A6culoguevo Responder
cubellsd Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Eso, enhorabuena por tu futura paternidad. La vida tal y como la conoces dejará de existir en unos meses....... pero para bien Responder
javiervcia Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Hola de nuevo, aquí estoy con una nueva consulta. Tras mi reciente paternidad ayer me dispuse a montar la sillita en el coche detrás del asiento del copiloto, zona que yo no suelo frecuentar... El caso es que fue ayer cuando vi que hay un airbag en la oreja del asiento trasero. ¿Puede repercutir de mala forma en la sillita este airbag en caso de accidente? Muchas gracias a todos por adelantado. Hola Jose Luis. ..no tengo ni idea de lo que preguntas pero si quiero felicitarte. ...un abracete Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Pablete_ibz Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Mira..dato importante, enhorabuena compi! Responder
gava Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Muchísimas gracias a todos. Y perdón por tardar tanto en contestar, pero ya imagináis como ando ahora... Entre enseñar a la criatura a todo el mundo, la falta de horas de sueño, la acumulación de biberones... Parece mentira que una persona tan pequeñita pueda suponer tanto en la vida de uno. Responder
javiervcia Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Muchísimas gracias a todos. Y perdón por tardar tanto en contestar, pero ya imagináis como ando ahora... Entre enseñar a la criatura a todo el mundo, la falta de horas de sueño, la acumulación de biberones... Parece mentira que una persona tan pequeñita pueda suponer tanto en la vida de uno. Jajaja. .bienvenido al club [emoji4] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
audinibili Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Me uno a la enhorabuena de los compañeros. ¡Zorionak!! Responder
gava Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Eskerrik asko!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.