Nideker Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Del clima? Lo mismo corrije eso de la temperatura. Nunca he tenido que tener el clima a 23.5 24. Y aún así hace frío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk yo normalmente lo llevo a 22 ó 23, no sé de donde eres, pero por sevilla y coche oscuro.... Almeria. Me extrañó por qué en elSportback lo llevaba a 21-22. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rafaelrodriguez Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 llevo el volante normal, a mi se me pasó poner el ampliado y el vendedor tampoco me lo ofreció, la cuestión es que cuando me llaman por teléfono lo cojo con el pulsador del volante, pero para colgar no lo hace, tengo que colgar con la rueda grande del salpicadero, no sé si esto es asi o el mio está mal. Hola, a mi me pasa igual. Tengo que darle a la rueda grande para colgar. Responder
ciboga Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Otro fallo gordo, al menos para mi, suma y sigue..... Responder
JAnguita Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Yo la verdad es que no diría que eso es un fallo "gordo", pero claro, es mi opinión. De hecho para mi es más cómodo colgar sin mirar con un botón de 4 cm que con uno de 0,5 cm. Responder
David40 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Puedes colgar tb. con la ruedita del volante si tienes el menu del teléfono puesto en el cuadro de instrumentos y con el teléfono conectado por cable tb. lo puedes colgar en el volante por lo menos con Apple que es mi caso. Responder
ciboga Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Yo la verdad es que no diría que eso es un fallo "gordo", pero claro, es mi opinión. De hecho para mi es más cómodo colgar sin mirar con un botón de 4 cm que con uno de 0,5 cm. yo lo considero asi puesto que mi anterior B8 lo hacía, además de por comodidad, rapidez y seguridad . Responder
ciboga Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Puedes colgar tb. con la ruedita del volante si tienes el menu del teléfono puesto en el cuadro de instrumentos y con el teléfono conectado por cable tb. lo puedes colgar en el volante por lo menos con Apple que es mi caso. no lo entiendo, a mi no me va con la ruedecita del volante, precisamente de eso hablamos, el movil lo llevo siempre por bluetooth y por desgracia no tengo iphone. Responder
joraru Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 yo puedo colgar con la rueda, pero como dice J Anguita para mi es mas cómodo colgar con la rueda grande sin tener que mirar Responder
Xuanki Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Otro fallo gordo, al menos para mi, suma y sigue..... Como dicen otros compañeros, yo tambien puedo colgar con la ruedecita del volante o con el joystick. Si no te funciona lo del volante puede ser que algo no vaya bien. Responder
suriengus Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Y yo tambien pero quiza todos tenemos iphone, puede ser? Responder
Xuanki Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Eso es verdad, hablo de iPhone, otros modelos ni idea... Enviado utilizando Tapatalk Responder
Jepema Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 (editado) Antes en el b8 se podían guardar las gafas en el porta gafas que existía en la parte superior donde estas las luces de cortesía del. Techo. En el nuevo b9 no se si alguien tiene porta gafas de serie o como opción... Y los que no tienen un sitio en especifico para dejarlas... Donde las ponéis? En el compartimento del apoyabrazos? En los huecos delanteros para las bebidas? No se me ocurren más sitios ... Seguro que alguien tiene algún sitio más cómodo identificado Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 6 de Agosto del 2016 por Jepema Responder
AxisN Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Antes en el b8 se podían guardar las gafas en el porta gafas que existía en la parte superior donde estas las luces de cortesía del. Techo. En el nuevo b9 no se si alguien tiene porta gafas de serie o como opción... Y los que no tienen un sitio en especifico para dejarlas... Donde las ponéis? En el compartimento del apoyabrazos? En los huecos delanteros para las bebidas? No se me ocurren más sitios ... Seguro que alguien tiene algún sitio más cómodo identificado Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk También lo echo de menos, yo las dejo o en apoyabrazos, para que no estén a la vista. En el b8 era más cómodo. Responder
joraru Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 yo las guardo en la guantera de debajo del volante, con el fondo que tiene coje todo jajaja Responder
Jepema Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 yo las guardo en la guantera de debajo del volante, con el fondo que tiene coje todo jajajaUhnmmm.... Lo miraré pero me parece que el tuyo tiene algún extra... No he visto esa guantera Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.