Ocio Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Viernes 24 de junio del 2016 - El concept del camión fue hecho por Artem Smirnov (Bielorrusia) y Vladimir Panchenko (Ucrania). (Fotos: Truck For Audi) - Audi es una marca de lujo que despierta muchas pasiones: desde los gustos más refinados hasta los más deportivos. Sin embargo, pocos podrían pensar en que inspire un pesado y voluminoso camión. Los emprendedores Artem Smirnov (Bielorrusia) y Vladimir Panchenko (Ucrania), expertos en diseño industrial y automotriz, vienen impulsando una campaña para llegar a fabricar un camión eléctrico para la firma de los cuatro aros. Ellos le pidieron a los usuarios de Internet que los ayuden a decidir entre un camión autónomo para las carreteras o uno pilotado. Y para lograr una mayor acogida crearon el hashtag #TruckForAudi (Un camión para Audi). FUENTE: http://elcomercio.pe/ruedas-tuercas/camiones/asi-luciria-camion-hecho-audi-fotos-noticia-1911932 Responder
Ocio Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 - - - - - - Responder
syler Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Original si que es ? Responder
Ocio Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Original si que es Original y algo raro, quizás ahí este el futuro. Responder
syler Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 El camionero va encajado como enun fórmula 1!!donde quedan esos asientos de peluchin...ventilador en el salpicadero y el catre que llevan detrás? Responder
Ocio Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Muy, muy raro.... Es cierto van así. Responder
syler Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Muy, muy raro.... Es cierto van así. No hay sitio para nada ahi adentro..te pasas un poco con la comida y no puedes meterte ahi adentro... Responder
Asturias Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Pos vaya.... engendro Imagino que solo es una recreacion hecha por ordenador o un prototipo para mostrar en alguna expo. Pero vamos lo k util util.... creo k no Por no decir que no tiene faros/intermitentes, espejos... o puertas Por ya me direia por donde accede el piloto y copi?? Responder
Ocio Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Jajaja, ya lo decía yo, algo raro si que lo es. Responder
susopampin Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Pos vaya.... engendro Imagino que solo es una recreacion hecha por ordenador o un prototipo para mostrar en alguna expo. Pero vamos lo k util util.... creo k no Por no decir que no tiene faros/intermitentes, espejos... o puertas Por ya me direia por donde accede el piloto y copi?? Y no veas como llueva o granice. Responder
Asturias Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] esa otra. Buen apunte Suso Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Y donde esta la ventanilla para sacar el brazo como todo camionero?? (por que despues ya no podra lucir el bronceado de brazon a lo camionero :D Responder
Ocio Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Buenas observaciones, jajaja. Responder
Daltdunpi Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Pues a mi me parece un iphone con ruedas... Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk Responder
Ocio Publicado 26 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Pues a mi me parece un iphone con ruedas... Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk jajaja, muy bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.