adrijall Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Pues enhorabuena por la adquisición. Bienvenido al club de las "rayadas" con el coche, si esta de mi mano se te ayudará en lo posible, ahora a disfrutarlo. Fotos, fotos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
deckel Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Enhorabuena por la compra. Si te cuadró todo y te gusto ya no hay mas que decir. Lo importante es que no te salgan problemas, lo demás poco a poco.... Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Enhorabuena por la nueva adquisición, esperamos ese hilo para verlo! Los pequeños problemitas eses ya nos iras diciendo, haber si entre todos somos capaces. Un saludo Responder
dordoki Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Enhorabuena!!! Espero que la maquina te de solo satisfacciones!! Ahora a sacarle chispas!! Responder
nottoput Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Felicidades a disfrutar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
chancosta Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Muchas gracias a todos de momento voy a crear un hilo para presentar el coche y luego presentarme en el prc Pontevedra para buscar gente por mi zona con el mismo coche y que me pueda echar un cable con los detalles Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Muchas gracias a todos de momento voy a crear un hilo para presentar el coche y luego presentarme en el prc Pontevedra para buscar gente por mi zona con el mismo coche y que me pueda echar un cable con los detalles te esperamos chancosta Responder
bluefrog Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Me alegro que al final saliese todo bien. Ahora ponte cómodo y lo dicho entre todos nos echamos una mano. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.